Tablacus






DESCRIPCIÓN
Administrador de Archivos de Código Abierto Diseñado para Ayudarle a Organizar los Contenidos de las Carpetas .

Dispone de Múltiples Opciones de Personalización Incluidas por los Creadores de Gran Utilidad para los Usuarios que Necesitan Ver y Organizar sus Documentos y Carpetas .

Permite Seleccionar Cómo Deben Mostrarse las Carpetas en la Ventana Principal . . . Grandes , Medianas o Pequeñas , Iconos , Detalles Contenidos , etc .

También Cuenta con un Motor de Búsqueda Integrado que Puede Ayudarle a Buscar Archivos y Carpetas .

Por otra Parte , es Posible Seleccionar Cómo se Deben Mostrar los Elementos de una Carpeta Especificada  en la Ventana Principal en Términos de Nombre , Tipo , Tamaño , Nombre de la Cuenta , los Atributos , Archivos Adjuntos y Muchas Otras Opciones .

La Aplicación es Capaz de Recordar Automáticamente la Configuración de su Cuenta si lo Cierra y le Permite Copiar o Mover Elementos a Diferentes Lugares y Guardar la Configuración en Formato de Archivo XML para que Pueda Importar Datos en el Futuro .

La Funcionalidad del Programa Puede ser Impulsado con la Ayuda de los Complementos , que se Puede Instalar Directamente Desde su Interfaz .

Con la Ayuda de los Plugins se Pueden Personalizar los Botones del Ratón y los Gestos , Teclas de Acceso Rápido y Barra de Direcciones , Dividir una Ventana a 6 Fotogramas , se Aplican las Operaciones de Archivos Multi Proceso y Muestra la Ruta Completa .



DATOS TÉCNICOS
Tablacus Explorer Portable Versión 17.3.3

Español | Comprimido .RAR | 513 KB



CAPTURAS





DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios