Eagle Get






DESCRIPCIÓN
Personalmente, con los descargadores integrados de los navegadores y Mipony, tengo más que suficiente para gestionar mis descargas.

Si necesito descargar un video, tengo sobradas alternativas de gran calidad y gratuitas.

Pero no todos somos yo…afortunadamente…y los hay que profesan un amor poseso por algunos gestores de descargas, en especial por el IDM al que odio con toda mi alma por ser excesivamente invasivo, comerecursos, inestable, tramposo mete-porquerías tipo malware spam y encima de pago. Pero es mi opinión.

Como estoy hasta las narices de verlo posteado tropecientas veces, me he dado a la tarea de buscar una alternativa más decente, y como siempre, Internet no me ha defraudado y no he tardado mucho en encontrar un gestor con las funciones más importantes que podamos querer de un gestor pero menos invasivo, sin engañosos programas de terceros, estable, traducido al Español y gratuito.

EagleGet usa la tecnología multi-hilo (multi-threaded), lo que le permite descargar los archivos en bloques más pequeños y así aumentar la velocidad de descarga.

Decir que esta forma de descarga no está soportada por la mayoría de los servidores de almacenamiento tipo Mega, Uploaded, etc…

Así mismo puede reanudar descargas interrumpidas por cualquier motivo. Decir también que el resumen de las descargas tampoco está soportada por la mayoría de los servidores de almacenamiento.

Tiene capturador de videos integrado, lo que le permite detectar cualquier video que estemos viendo en el navegador.

Cuando detecta un video, sea de la calidad que sea (es compatible además con los nuevos estándares de video HTML5) aparece un pequeño rectángulo encima del mismo que nos permitirá descargarlo tanto en una calidad específica o todas las disponibles.

Si no queremos descargarlo en ese momento, la URL queda guardada en su historial por si cambiamos de opinión más tarde.

Se integra en los navegadores más habituales (Chrome, Firefox, Opera e IE). Automáticamente detecta cuando pulsamos en un archivo de descarga y nos ofrece la posibilidad de descargarlo inmediatamente o colocarlo en la cola de espera.

Aunque no trae un antivirus nos permite seleccionar el que tengamos instalado para que le haga un escaneo a los archivos descargados.

Durante las descargas nos muestra una pequeña barra de progreso en el escritorio desde la cual podremos gestionar cualquier aspecto de la descarga.

Podemos cambiar su aspecto con el gestor de interfaz integrado. La interfaz es sencilla…minimalista me atrevería a decir, pero funcional.

Se integra en el menú emergente cuando pulsamos botón derecho encima de un link de descarga.
También se queda activo en el área de notificaciones.

Puede auto-clasificar las descargas detectando si son ejecutables, videos, comprimidos, etc…

Todos estos aspectos comentados y algunos más son configurables para ajustar la aplicación a nuestros gustos y preferencias.

Y un aspecto importantísimo….ES GRATUITO, sin spam ni "ofertas o aplicaciones de terceros sugeridas".



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios