Not Win 11






DESCRIPCIÓN
El mismo día que se presentó el proyecto de Windows 11, las criticas e inquietudes de muchos usuarios se multiplicaron por todo el planeta Tierra y parte del extranjero.

La inquietud y molestia venía por los estrictos y pesados requerimientos que había impuesto Microsoft para poder instalar Windows 11.

Muchos usuarios se hacían (y aun hoy) bolas para verificar si cumplían o no con esos requisitos.

Microsoft se apuró a publicar un verificador de requerimientos que ha sido un desastre y una tomadura de pelo. 

La misma Microsoft asegura que tiene serios defectos y da resultados erróneos y ni explica el motivo. 

La herramienta en sí es horrible….efectivamente, ni da resultados confiables ni informa de los requisitos a verificar ni indica cuales son los que dan errores.


Como suele ser habitual…la solución y los arreglos nos vienen de herramientas fuera de Microsoft.

En GitHub podemos encontrar una sencilla y portable utilidad para verificar si cumplimos los requisitos de Windows 11 y algo muy importante…nos dice cuáles son los que no cumplimos o nos podría dar problemas.

La herramienta se llama WhyNotWin11 y aparte de ser gratuita, es portable , con ella podremos ver que componentes nos darán problemas.


Los componentes que verifica son los que la misma Microsoft está exigiendo en estos momentos y pueden ser actualizados en cualquier momento (y estoy casi seguro que lo harán). 

En cuanto cambien los requisitos, podremos actualizar esta herramienta…de hecho, en la esquina inferior izquierda dispone de un botón para verificar si estamos usando la última versión de este verificador.

A través de colores nos indicará si cumplimos con el requisito:

Verde: Correcto

Amarillo: Podría representar problemas. En principio cumple con los requisitos mínimos

Rojo: No Cumple el requisito

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, independientemente de los resultados, recomiendo esperar a los requisitos finales, que seguramente se suavizarán. 

Queda mínimo medio año para que veamos una versión final de Windows 11 y ya deberíamos saber que con Microsoft no hay nada definitivo…

Juraron y perjuraron que Windows 10 sería el último Windows de la historia!!!...y aquí estamos…una década después encorajinados con un nuevo Windows.

Sean felices como lombrices y si tienen espejito…ahí se ven.



DATOS TÉCNICOS
WhyNotWin11 Portable Versión 2.3.0.3

Español | Comprimido .EXE | 1.05 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios