Ocen Audio






DESCRIPCIÓN
Editor de Audio Gratuito y muy Fácil de Usar con el que Podrás Sustituir a Otros Programas de Sonido con los que no Acabas de Aclararte del Todo . 

Esta Herramienta Multiplataforma es Capaz de Editar y Analizar Cualquier Pista de Audio de una Forma Simple , Seleccionando las Partes que Necesitas Modificar con el Ratón y Aplicando los Efectos o Correcciones Desde la Barra de Control Situada en la Parte Superior de la Interfaz .

Podrás Hacer Tareas muy Concretas como Reproducir los Archivos , Eliminar Fragmentos Hasta Añadir Efectos , Corregir pequeños Errores de Sonido ( Como el Ruido ) o  Aplicar Transiciones .

También te Permite Grabar los Nuevos Cambios Como un Fichero Independiente o Cambiar el Formato del Audio que Quieres Editar . 

La Interfaz del Programa Muestra la Ventana a la que Debes Arrastrar los Audios , una vez Hecho Esto , Presenta un Gráfico de las Ondas que ya Podrás Seleccionar , Cortar , Copiar o Editar Directamente .

Además Siempre Podrás Trabajar con dos Clips Simultáneamente , Apareciendo uno en la Parte Superior y Otro en la Inferior .

En definitiva una Gran Solución Totalmente Gratuita y Portable para Editar tus Archivos de Audio .



DATOS TÉCNICOS
Ocen Audio Portable Versión 3.10.9

Español | Comprimido .RAR | 55.2 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios