Iconos Originales






DESCRIPCIÓN
En cada nueva actualización de Windows, muchos usuarios en lo primero que se fija es en la interfaz gráfica…lo cual es normal, porque es lo primero que uno ve.

Y de entre todos los "dibujitos, monitos y demás itos" los iconos es algo en lo que muchos nos fijamos con atención.

A lo largo de su historia, Windows ha ido cambiando los iconos de su sistema operativo en muchísimas ocasiones…muchas más de las que creemos, adaptándolos a los nuevos estilos gráficos o simplemente actualizándolos a los nuevos tiempos.

Se cuentan por miles los cambios en los iconos del sistema.

Los iconos que el propio sistema operativo maneja se encuentran principalmente en dos archivos DLL ubicado en la carpeta Windows/System32, uno es imagesres.dll y el otro shell32.dll (en Windows XP no existe el archivo imageres.dll y en su lugar usaba el archivo shel32.dll como base principal y se apoyaba en el archivo moreicons.dll)

En esos dos archivos se ubican la gran mayoría de los iconos que usa el sistema, aunque hay algunos más con colecciones de iconos para aplicaciones y herramientas determinadas.

Hay mucha gente, como yo, que hacemos copia de seguridad de esos dos archivos para extraerle iconos para diversos usos…para complementar un post o simplemente como curiosidad y comparar las diferentes versiones de un determinado icono a lo largo del tiempo.

Aparte de todo eso, esos archivos tienden a veces a corromperse…no muy frecuentemente, pero puede llegarse al caso de que una aplicación (en especial las de personalización de la interfaz) llegue a dañarla hasta hacerla inservible.

En esos casos, podemos tratar de restaurar el sistema y en último extremo, pensar en la terrible decisión de reinstalar el sistema, algo que no gusta a nadie.

Para esos casos, o simplemente para tenerlos en nuestro cajón de recursos gráficos, es de utilidad este compilado de los archivos originales de Windows XP, Vista, 7 y 8

Son los archivos DLL originales, así que deberás tener un visor o editor de iconos que lea este tipo de archivos DLL (prácticamente todos los visores y editores lo hacen).

Como ya he comentado antes, uno de los usos que se le pueden dar es restaurar los archivos originales dañados sin necesidad de reinstalar o restaurar el sistema operativo.



DATOS TÉCNICOS
Iconos Originales XP , Vista , Seven7 , Windows 8

Español | Comprimido .RAR | 84.6 MB



CAPTURAS


DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios