Clover






DESCRIPCIÓN
Si Eres de Esas Personas que se Agobian Fácilmente Navegando por las Carpetas del Escritorio Cuando Tienes mil Abiertas por Cualquier Causa , Clover es tu Programa .

Se Trata de una Extensión del Explorador de Windows Diseñada para Añadir la Funcionalidad Multipestaña de Manera Similar a tu Navegador de Google Chrome .

De Esta Forma Puedes Agrupar las Diferentes Carpetas en un Mismo Icono , Saltando de una a Otra Haciendo Clic Sobre las Diferentes Pestañas .

Después de Ejecutar la Aplicación , tu Equipo Podrá Abrir Varias Carpetas en la Misma Ventana y Agregar Esas Carpetas a una Barra de Favoritos Exactamente Como el Marcador del Navegador .

Clover Dispone de Varios Atajos de Teclado , Como Ctrl+T para Abrir una Nueva Página , Ctrl +W para Cerrarla o Ctrl+Tab para Cambiar de Página .

Clover es muy Fácil de Utilizar y se Integra Perfectamente en el Explorador , sin ver un Aspecto muy Diferente y sin Tener que Aprender a Usar Cosas Nuevas ya que los Archivos se Gestionan Como Siempre .

Gracias a Esta Herramienta , ya no Tendrás que Estar Buscando en las Miniaturas del Icono de Carpeta a la que Quieres Acceder , Sólo Tendrás que Mirar las Pestañas o ir a la Barra de Marcadores si Quieres Abrir una Nueva .



DATOS TÉCNICOS
Clover Portable Versión 3.2.9

Español | Comprimido .RAR | 4.36 MB



CAPTURAS




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios