ReIcon






DESCRIPCIÓN
Hace unos días publicábamos una útil herramienta Desktop Restore para guardar y recuperar la distribución de los iconos del Escritorio.

Cuando tenemos varios monitores con diferentes resoluciones o bien ejecutamos un juego o programa que cambia temporalmente la resolución de la pantalla, es habitual que después queden mal reubicados los iconos del Escritorio.

Incluso no es raro que tras un reinicio o tras una hibernación, quede desconfigurada la distribución de los iconos.

La aplicación del anterior link y que comentamos en su día, hace bien su cometido, de una forma sencilla y sin complicaciones, pero a través de un comentario en ese artículo, llego a conocer esta otra aplicación motivo de este artículo, ReIcon.

Tras instalarlo y probarlo, debo decir que me ha gustado. Su rendimiento y habilidades son prácticamente las mismas que el que comentamos anteriormente, pero este tiene una serie de cualidades que han hecho que me decida no solo a instalarlo y dejarlo como aplicación de uso diario, sino recomendarlo.

En primer lugar, está traducido al Español y es portable, dos detalles que hace que gane unos puntos a favor.

A través de los ajustes de la aplicación podemos configurarlo para que se añada una nueva opción al menú emergente del Escritorio, con lo que rara vez tendremos que acceder a la interfaz principal, desde la que podemos configurar varias copias de ajustes o distribuciones de los iconos, cargar una distribución anterior o eliminar las que creamos que ya son obsoletas.

Podemos seleccionar una determinada configuración y desde su menú secundario colocar un acceso directo a la carpeta de inicio para que al reiniciar el sistema, sea cargada de forma automática, muy útil si no solemos mover mucho los iconos del Escritorio.

Solo para los más curiosos y mañosos, dispone de la posibilidad de manipular a mano las diferentes distribuciones.



DATOS TÉCNICOS
Restore Desktop Icon Loyout Portable Versión 1.7

Español | Comprimido .RAR | 772 KB



CAPTURAS





DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios