Whats App






DOCUMENTACION
Whats App Tampoco se Libra de los Piratas Informaticos



DESCRIPCIÓN
Más de 900 millones de personas utilizan WhatsApp de forma regular, la aplicación propiedad de Facebook es una de las herramientas de comunicación más populares que hay.

WhatsApp ofrece cifrado de mensajería instantánea, llamadas de voz y transferencia de archivos, por lo que es una gran aplicación para muchos usuarios de teléfonos inteligentes.

La aplicación está disponible para una gran variedad de sistemas operativos móviles, incluyendo las computadoras, a pesar de que tiene que ser instalado por primera vez en un teléfono inteligente.

Teniendo en cuenta su gran popularidad, no es ninguna sorpresa saber que los hackers están apuntando a los usuarios de WhatsApp con malware especialmente diseñado.

Además de eso, un error grave podría ser utilizado por algunas personas al estrellarse ciertos chats de WhatsApp.

The Comodo Antispam Labs, descubrió un nuevo ataque de malware que se dirige a las empresas y los consumidores que utilizan la aplicación.

El esquema de phishing intenta convencer a los usuarios de hacer clic en enlaces para su correo electrónico disfrazado como un correo electrónico oficial de la compañía.

Los hackers están utilizando diversas líneas para convencerlo de que haga clic en el contenido del correo electrónico, como: "Usted ha obtenido una notificación xgod voz" o "Una breve grabación de audio se ha entregado! Jsvk.

El cuerpo del mensaje contiene imágenes y texto para convencerle de que el correo electrónico es de WhatsApp, pero usted no debe hacer clic en él. Mejor aún, reportar el mensaje como spam tan pronto como usted lo vea.

Usted debe recordar que el número de su teléfono inteligente es lo que lo identifica en la red de WhatsApp, por lo que la empresa no tendría ninguna razón para enviarle mensajes de correo electrónico sobre cualquier cosa.

Por otra parte, sus amigos y familiares le enviaran fotos y grabaciones de audio directamente dentro de WhatsApp, y las notificaciones aparecerán directamente en la pantalla, no en su correo electrónico.

La segunda amenaza que debe saber, es sobre los emojis. Un hacker adolescente descubrió que mediante la introducción de miles de emojis en un mensaje, la aplicación se puede estrellar, tanto en la web como en el móvil.

En Web WhatsApp, WhatsApp permite 6500-6600 caracteres, pero después de escribir cerca de 4200-4400 caracteres, se hace más lento, pero ya que el límite normalmente no se alcanza, WhatsApp lo permite.

Por lo tanto, se estrella mientras escribimos y enviamos y luego en el móvil se desborda el búfer, y se estrella.

Un exploit puede bloquear la aplicación en el PC (Firefox y Chrome), y en Android (Malvavisco, Piruleta y KitKat), mientras que en el iPhone sólo se queda como un par de segundos, en lugar de estrellarse por completo.

Un video que muestra el error, sigue a continuación.



VÍDEO



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios