Stop Update






TUTORIAL
Bloquear Actualización a Windows X



DESCRIPCIÓN
La Actitud de Microsoft con Respecto a la Actualización a Windows 10 Empieza a Preocupar a Algunos Usuarios Entre los que se Incluye un Servidor .

El Último Movimiento de los de Redmond Consiste en Ofrecer Sólo dos Opciones en el Recuadro de la Actualización , “ Actualizar ya ” o “ Actualizar Esta Noche ” .

Si no Estás por la Labor de Actualizar , te Contamos Cómo Bloquear el Proceso de Forma Sencilla .

A Principios de Semana nos Preguntábais si era Imposible Evitar la Actualización a Windows 10 ya que Microsoft ha Reducido las Opciones .

Lo Cierto es que Imposible no hay Nada , Pero Cientos de Usuarios Terminarán Actualizando por no Complicarse más la Vida , por Error o por Cualquier Otro Motivo .

Desde Microsoft Quieren Acelerar la Adopción de su Sistema Operativo que Poco a Poco Sigue Ganando Cuota de Mercado .

Para los que no Queréis Actualizar , os Mostramos una Recopilación de Métodos Disponibles para Evitarlo .

Tenemos Hasta Cuatro Formas Diferentes de Impedir que se Descargue el Nuevo Sistema Operativo en Nuestro Ordenador y Actualice Nuestra versión de Windows 7 o Windows 8.1 .


1. Instalar Soluciones de Terceros
GWX Control Panel se ha Erigido Como la Solución más Popular para Impedir la Actualización a Windows 10.

Se Actualiza con Frecuencia para Evitar los Cambios que Aplica Microsoft Sobre las Actualizaciones y Cuenta con un Modo que Monitoriza Todos los Cambios y los Comunica al Usuario .


2.    Hacerse con el Control de la Carpeta GWX
En Realidad Suena más Complicado de lo que es , para Evitar la Actualización Podemos Renombrar la Carpeta GWX lo que Hará Desaparecer el Icono de la Barra de Tareas .

Esto Funcionará Hasta que una Actualización Vuelva a Restaurar los Cambios Realizados .

La Carpeta en Cuestión la Podemos Localizar en C:\Windows\System32 .

3. Modificar el Registro
Llegamos a una Solución Algo más Avanzada con la que Tendremos que “ Tocar ” el Registro de Windows , Algo que no Está al Alcance de los Usuarios con Conocimientos más Básicos .

Si nos Hemos Decidido por Esta Solución , Accederemos al Registro de Windows y Buscaremos . . .

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows

Con el Botón Derecho Crearemos una Clave Llamada GWX , una vez Creada , Pulsaremos con el Botón Derecho Sobre Ella y Crearemos un valor DWORD que Llamaremos DisableGWX y al que le Asignaremos el Valor 1 .

 Tendremos que Reiniciar para Activar los Cambios .

4. Desactivar las Actualizaciones Recomendadas
Microsoft Anunció que Windows 10 Pasaría a ser una Actualización Recomendada en 2016 , lo que nos Permitirá Desactivar Este Tipo de Actualizaciones .

Vamos a Windows Update , Pulsamos en “ Cambiar Configuración ” y en la Sección Actualizaciones Importantes nos Aseguraremos de Marcar “ Instalar Actualizaciones Automáticamente ” .

Después , Desmarcaremos el Check que Aparece al Lado de “ Ofrecerme Actualizaciones Recomendadas de la Misma Forma que Recibo Actualizaciones Importantes ” .



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios