Burning Studio Pro






DESCRIPCIÓN
El nuevo Ashampoo Burning Studio 16 graba datos, películas o música en cualquier CD, DVD o disco Blu-ray.

Graba todo, desde discos con datos simples a películas de gran complejidad con subtítulos, lo que sea. Fácil de usar, lógicamente estructurado y utilizable sin ningún conocimiento técnico.

El nuevo Burning Studio 16 hace de todo por sus archivos, películas y fotos y da rienda suelta a todo el potencial de su PC.

Graba, diseña y archiva con más velocidad, seguridad y creatividad. Una forma increíble de cortar, crear y grabar películas. Digitalizar, grabar y agregar cubiertas a sus CDs de música.

Salvaguardas de datos perfectas en unos pocos clics. Sus recuerdos de la forma más bella como presentaciones de diapositivas. Compatibilidad mejorada, todas las grabadoras, todos los discos.

Todo el mundo puede cortar películas, grabar sus propias compilaciones en CDs de música o salvaguardar archivos en DVD.

Ashampoo Burning Studio 16 no sólo ofrece una mayor fiabilidad con la grabación sino que trae funciones mejoradas para proteger los datos.

Encriptar con contraseña sus DVDs de datos, salvaguardar sus archivos en disco, discos duros y unidades flash o descargar fotos, canciones y documentos desde su teléfono móvil o tableta.

Y para los fanáticos de la seguridad: Ashampoo Burning Studio 16 ahora es compatible con M-DISC, el último estándar de archivación profesional.



DATOS TÉCNICOS
Ashampoo Burning Studio 16 Build 16.0.0.25 

Español | Comprimido .RAR | 78.9 MB



CAPTURAS



DESCARGA
 Descargar



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios