Secret Codes






TUTORIAL
Códigos Secretos de Tu Smartfone



DESCRIPCIÓN
Los Dispositivos Móviles Android Esconden , en Forma de Código , Algunos Menús y Opciones que Aportan Determinada Información Técnica Sobre Nuestro Teléfono Inteligente o , Simplemente , el Acceso a Pruebas de Hardware del Dispositivo .

Por Ejemplo , uno de los Códigos que se Utilizan con Mayor Frecuencia es el Correspondiente al Acceso para Conocer el Código IMEI del Terminal , Pero sí , Existen Muchos más . . .

Los que te Enseñamos a Continuación son un Total de 30 Códigos que , como Adelantábamos , dan Acceso a Opciones Especiales , Menús y Opciones de Configuración .

Son Todos Códigos para Teléfonos Inteligentes Android y , no Obstante , Algunos de Ellos Podrían no Funcionar en Determinados Modelos , o en Según qué Fabricantes .

Para Introducirlos y Hacer que Funcionen , Simplemente Tenemos que ir a la Aplicación Teléfono y , en el Teclado Numérico de Marcación , Introducir la Combinación que Corresponda Como si de una Llamada de Voz se Tratase .

Una vez Introducido el Código , sin Necesidad de Pulsar la Tecla de Llamada , Veremos el Resultado Según la Opción Marcada .





CAPTURAS



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios