Tom Cat






DESCRIPCIÓN
Talking Tom Cat para Android, es un gracioso gato que espera paciente en la pantalla de tu móvil para repetir tus palabras, con voz de gato, claro está.

Puedes hablar, darle de comer o molestarle para reirte un rato, a tu elección.

Además de hablar con acento felino, Talking Tom Cat es casi una auténtica mascota a la que puedes, por ejemplo, dar de comer o acariciar (sin demasiada fuerza o se dará un buen cabezazo).

¿Qué más es capaz de hacer Tom? Tom bebe leche, toca los platillos, se tira pedos o tira pasteles. Lo descubrirás a medida que juegues.

Talking Tom Cat cuenta la opción de grabar y compartir vídeos mientras haces hablar al gato o le das a beber su vaso de leche.

El mecanismo de Talking Tom Cat es simple. Puedes optar por hablar y esperar a que Tom repita tus frases o bien tocar la pantalla con tu dedo. Dependiendo de cómo y dónde le toques, Tom reaccionará de distintas maneras.

Aunque el planteamiento del juego es muy simple, Talking Tom Cat fue todo un fenómeno desde su lanzamiento. Talking Tom Cat aprovechaba las posibilidades de los smartphones para ofrecer un producto fresco y original.

Después de Talking Tom Cat llegó la segunda parte, a la que siguieron otros como Talking Ben the Dog o Talking Gina the Giraffe.

Talking Tom es un personaje simpático y una solución para gastar bromas a tus amigos. Por último, una buena forma de tener un gato, apta inclusa para los alérgicos. 



DATOS TÉCNICOS
Talking Tom Cat Pro Versión 2.0

English | Comprimido .RAR | 37.9 MB



CAPTURAS





DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios