. : Naufragio : .






COMUNICADO

Saludos Querida Comunidad de Piratas . . .

Desde el Año 2010 Hemos Contribuido Compartiendo Tecnología sin Limites con Todos Ustedes .

Nada nos ha Detenido , Decenas de Colaboradores han Pasado por Aquí , Cada uno Dejó su Granito de Arena y su Aportación a Esta Comunidad .

Pero hoy , Después de 6 Años Navegando por la Red , Contra Viento y Marea , Debemos Poner Punto Final a Este Proyecto .

Al Finalizar el Año Piratas de Galicia Estará a la Deriva , Espero que Quien Pueda y Esté en la Disposición de Reflotar Este Barco Continúe con el Proyecto .

Si Están Interesados en Continuar con el Proyecto y Contribuir a que el Barco Pirata no se Hunda Pueden Enviar sus Manuscritos al Capitán .

Hasta Pronto . . . Recuerden que Compartir no es Piratear



:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios

  1. Antes de que Pregunten . . . Mi Retirada se Debe a Motivos Personales y de Fuerza Mayor .

    ResponderEliminar
  2. Saludos Shark, te aprecio mucho, gracias por todo, yo también me retiro, ya sabes mi correo, me voy a mis islas, seguiré compartiendo, pero en el lado oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Saludos shark... Es una noticia muy triste !!;( sabes que toda la tripulación te apreciamos mucho !! No hay manera de contar los bellos momentos que hemos vivido, son inolvidables !!! Espero que la vida te valla bien y te deseo lo mejor Amigo... Salud, Amor y alegría

    ResponderEliminar
  4. Este barco no debe hundirse !!! :0

    ResponderEliminar
  5. Shark, te deseo lo mejor y que tus...(motivos) tengan solución. Fué un placer...

    ResponderEliminar
  6. [img]http://www.gifss.com/gracias/gif-gracias-12.gif[/img]

    ResponderEliminar