Epubor






DESCRIPCIÓN
Epubor Ultimate facilita la conversión de un montón de libros en EPUB, PDF o Mobi, y los libros convertidos se muestran exactamente como son.

Arrastre y suelte libros de la biblioteca de la derecha (incluya Adobe Digital Editions, Kindle / Nook para computadora y Kindle / Kobo / Nook eReader), seleccione un formato de salida en la esquina inferior izquierda y haga clic en el botón grande "Convertir".

Entonces, todos los libros serán transformados en los archivos que usted necesita.

Epubor Ultimate Converter le ayuda a un solo clic para descifrar y convertir libros electrónicos comprados en las tiendas de libros electrónicos de Kindle, Nook, Sony, Kobo y Google en lote.

Este software fantástico y galardonado es una herramienta imprescindible para todos los amantes del eBook.

Descifrar y convertir libros electrónicos
Integrar tanto descifrado DRM y características de conversión de formato, un software resuelve sus problemas de lectura de libros electrónicos.

Lo que es único
Nuevo núcleo de conversión de libros electrónicos desarrollado por Epubor, 5 veces más rápido que otros

Ahora es compatible con la versión DRM Kobo 3.19, que es la primera en el mercado.

Probablemente la herramienta convertidor de libros electrónicos con la mayor facilidad de uso, especialmente al eliminar DRM

Convertir libros electrónicos de casi todos los minoristas populares
Soporte de libros electrónicos comprados en: Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Sony, Kobo, Google Play, Lulu, Smashwords, Fictionwise y más ...

Formatos de entrada: EPUB, PDF, AZW, AZW1, AZW3, AZW4, Mobi, PRC, TPZ, Topacio, TXT y HTML.

Formatos de salida: EPUB, Mobi y PDF (tamaño de fuente común y tamaño de fuente grande).

Modificar metadatos, poner intacto en un libro
¿Consiguió un libro pero el título y el nombre del autor se deletrean incorrectamente? ¿La portada del libro no es la edición que te gusta? Todos los problemas de metadatos pueden ser arreglados por Epubor Ultimate Converter como un corcho.

Una vez importado un libro en el programa, puede ver un botón "Editar" a la derecha.

Haga clic en él para editar toda la información meta importante y útil, incluyendo el título, el autor, los identificadores, los datos de publicación, el idioma, el editor, las clasificaciones y la introducción del libro.

Búsqueda de bibliotecas, localiza los libros al instante
Algunos lectores de libros electrónicos de núcleo duro podrían tener cientos o incluso miles de libros electrónicos guardados en la unidad local.

Con la función de búsqueda de la biblioteca, cualquier libro puede ser localizado al instante con cualquier pista pequeña. Usted puede buscar un libro por una sola palabra en el título, autor, editor, o incluso la introducción.



DATOS TÉCNICOS
Epubor Portable Versión 3.0.10

Español | Comprimido .RAR | 140 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios