Dism ++






DESCRIPCIÓN
Si tienes un equipo con Windows 7, 8.1 o 10 quizá más de una vez has querido acceder a algún rincón del sistema para poder gestionar el equipo de manera eficaz, pues bien gracias a los programas de gestión de sistemas puedes acceder a las entrañas de tu equipo sin mancharte mucho las manos.

Seguro que conoces aplicaciones como CCleaner o TuneUp Utilities, programas utilizados para mejorar el rendimiento del equipo o también System Care para limpiar tu equipo de manera automática.

Hoy traemos una aplicación que te librará de tener que acceder por ti solo a opciones de configuración avanzadas y que quizá no sepas acceder a ellas gracias a Dism++ la aplicación para Windows con la que gestionarás cualquier opción de tu equipo de manera rápida y sencilla.

Dism++ se divide en dos partes: Utilidades y Panel de control dentro de cada una de ellas podemos encontrar otro tipo de acciones a tomar para llevar a cabo la correcta gestión de nuestro equipo.

Dentro del grupo de utilidades encontramos varias opciones muy atractivas como son: limpiador de disco, gestión de inicio, aplicaciones del sistema y un valioso kit de herramientas, Si nos fijamos en la parte del panel de control podremos ver que tenemos: Optimizador del sistema, gestor de drivers, gestor de características, funciones del sistema y gestor de actualizaciones.

Ahora vayamos uno por uno para explicar un poco más a fondo cada una de las opciones para conocer más sobre ellas.

Disk Cleaner
Este es el apartado por el cual podemos llevar a cabo una limpieza de disco duro, como pueden ser los archivos erróneos del registro, por otro lado podrás limpiar los temporales, la caché del sistema y de los navegadores.

Por defecto tendrás varias opciones marcadas para llevar a cabo una limpieza básica.

Startup Management
Gestor de inicio, es decir con el podremos ver qué programas se ejecutan al encender el equipo, podremos activar y desactivar los programas que queramos. Podemos ver los programas anidados al equipo o los programas que tenemos instalados.

Appx Management
Gestor de aplicaciones del sistema, aquí podrás ver todas las aplicaciones que tiene el sistema instalados por defecto, clasificándolas como propias o de usuario. Podrás activarlas o desactivarlas y ver la ruta en la que están situadas.

Toolkit
Kit de herramientas, este es uno de los apartados más interesantes que contiene Dism++ ya que podrás tener acceso a muchas aplicaciones para la gestión del equipo, cómo se puede ver en la imagen tienes gestores para hacer copias de seguridad, acceder al famoso modo dios de Windows o convertir imágenes ESD a ISO entre otras.

System Optimizer
Optimizador del sistema, podrás activar o desactivar cualquier opción de Windows como por ejemplo ver qué servicios están activos y cambiar su estado, también podrás cambiar los iconos de sistema que se muestran en el escritorio entre otro tipo de opciones.

Driver Management
Gestor de drivers, como su nombre indica aquí podrás ver todos los drivers que tiene nuestro equipo y también los que ya están obsoletos para poder eliminarlos y evitar futuros problemas.

Feature Management
Gestor de características, en este apartado podrás conocer el estado de todos los servicios activos de Windows y podrás cambiarlo. Abajo tendrás una leyenda para que puedas saber si un servicio está disponible, activo, inactivo o eliminado.

Capability
Funciones del sistema, podrás ver todas las funciones que tiene tu sistema, la escritura a mano, la traducción al español, el reconocimiento de voz entre muchas otras más y podrás decidir si eliminarlas o no.

Updates Management
Gestor de actualizaciones, aquí si no hay mucho que decir podrás ver las actualizaciones disponibles para tu equipo y también las que ya has instalado por si alguna de ellas te causara problemas podrás desinstalarla para evitar más fallos.



DATOS TÉCNICOS
Dism ++ Portable Versión 10.1

Español | Comprimido .RAR | 2.14 MB



CAPTURAS





DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios