Conocimiento Adictivo






ACTUALIDAD
App Conocimiento Adictivo



DESCRIPCIÓN
La Aplicación es Totalmente Portable , la Puedes Llevar en tu USB y Ejecutarla en Cualquier PC con Windows que Cuente con Conexión a Internet .

El Acceso a la app es Inmediato al Ejecutarla , sin Pantallas de Logueo  y el Acceso al Contenido es Práctico y Directo .


Lo Primero que Veremos Será la Ventana Principal con una Tabla de Excel que Contiene Todas las Publicaciones que Cada Redactor irá Agregando .

No hay Entradas Individuales , Todas las Entradas Están Agrupadas en un Sólo Bloque Principal con Toda la Información Necesaria .


Incorpora una Sección de Notas Donde van Publicando Periódicamente las Novedades o Información que Consideran Importante , es Algo que Recomendamos Revisar Ocasionalmente .


La Aplicación También Incluye el chat del Blog para que Desde él Puedas Recibir la Ayuda que Necesites .


Así Mismo Cuenta con un Chat Exclusivo en Donde Podrás Reportar Cualquier Inconveniente en Alguna de las Publicaciones Como por Ejemplo Links Caídos .


También Lleva Integrada una Guía Práctica de Presentación y uso de la Misma App .


La Siguiente Pestaña Muestra el Staff de Conocimiento Adictivo . o lo que es lo Mismo , los Nicks de Todos los que Hacen Posible Este Proyecto .


Para Finalizar , la Última Pestaña Muestra Toda la Información y Cambios que ha Tenido la Aplicación Desde su Primera Versión .


Sin Lugar a Dudas se Trata de un Gran Proyecto y una Excelente Aplicación , no Queda Otra que Felicitar a Todo el Staff de Conocimiento Adictivo .



DATOS TÉCNICOS
App Conocimiento Adictivo Portable Versión 2.0.3

Español | Comprimido .RAR | 38 MB



VÍDEO 



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios