Major Update






ANÁLISIS
Service Pack One Windows X



DESCRIPCIÓN
Han sido sólo tres meses desde la disponibilidad general de Windows 10, y Microsoft despliega
ahora su primera actualización importante.

Anteriormente conocido por su nombre en clave como "Umbral 2", "Actualización Windows 10 de Otoño" (o actualización de noviembre, o incluso Windows 10 1115), parece traer algunas nuevas características y mejoras en el sistema operativo de Microsoft.

Durante el desarrollo de la actualización, los usuarios parte del Programa Insider de Windows, tuvo la oportunidad de obtener experiencias prácticas con las nuevas características, cambios y mejoras, que ahora todo el mundo pueden obtener.

Desde el 29 de julio 2015, Microsoft lanzó Windows 10 y seis Insider vista previa, todos ellos
hechos a través del anillo rápido de cambios. Sólo Windows 10 construcción (build) 10.565 y build 10.586 se pusieron a disposición a través del anillo rápido y lento.

Si bien todas las compilaciones trajeron algo nuevo para el sistema operativo, podríamos decir que sólo tres construcciones, incluyendo 10.547, 10.565 y 10.576 llenaron el mayor número de cambios y mejoras.

 Las dos primeras compilaciones (10.525 y 10.532), sólo introdujerón mejoras en la gestión de memoria, de escritorio, y Microsoft Edge. Y con Windows 10 build 10586, Microsoft centró principalmente en corregir errores y pulir el sistema operativo para que esté listo para el despliegue oficial a la opinión pública.

A medida que el desarrollo de la nueva actualización llegó a su fin, ahora podemos conseguir una mirada más de cercana de algunos de los nuevos cambios que se encuentran en la actualización de noviembre para Windows 10.

Qué hay de nuevo en la Actualización de Windows 10 de noviembre?
Le voy a decir desde aquí a los de Redmond mi opinión, " La habéis cagado". Creo que algunos aspectos de imagen y energía, siguen sin resolverse, ya que la personalización de ventanas, siguen teniendo un color blanco o muy claro.

Esto provoca un gran cansancio en la vista, además de consumir mas energía. Dicho esto, vamos analizar estos cambios, y veremos el porque lo dicho anteriormente.

Menú de Inicio
En la actualización de Windows 10 de noviembre, Microsoft se centra en ajustar la interfaz de usuario, añadiendo nuevas características, y la mejora de la experiencia en general. El menú Inicio es una de las áreas que consiguen algún tratamiento.

La actualización de noviembre añade una cuarta columna de azulejos, lo que le permite ajustar hasta cuatro medio o dos grandes azulejos por grupo. Además, el apoyo a los azulejos en Inicio, ha sido para darle mucho espacio a las aplicaciones del menú.


Microsoft también está actualizando los menús contextuales en el interior de inicio para un aspecto más consistente a través del sistema operativo, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer. Ahora encontrará nuevos menús más amplios, para azulejos con un nuevo submenú.


Modo Tablet
Los usuarios que utilizasen el modo de tableta, se darán cuenta de que Microsoft está trayendo algunas características de Windows 8.1.

Menú de contexto
Windows 10 tiene menús contextuales muy inconsistentes, la actualización de otoño de Windows 10 no se ocupa por completo del problema, pero trae mejoras hacia una solución. Menús contextuales actualizados en el menú de Inicio.

En la actualización de noviembre, los usuarios también se actualizarán de los menús contextuales en todo el sistema operativo, incluyendo el rediseñado de usuario avanzado, la barra de tareas y menús contextuales de escritorio.

Haga clic en el escritorio, o artículos en el Explorador de archivos, verá un nuevo menú de color gris claro, y utilizando el menú contextual de la barra de tareas de usuario avanzado, veras los nuevos menús oscuros que coinciden con el esquema de color oscuro en Windows 10.


Aquí podríamos decir, que estos nuevos colores son mas acertados para la vista y el consumo de energia por el sistema, pero siguen saliendo otros menús claros, que no son buenos.

Cortana
Asistente digital de Microsoft, Cortana, recibe algunos cambios y mejoras importantes, como el reconocimiento de escritura a mano.

En la actualización de otoño de Windows 10, los usuarios podrán utilizar un lápiz para crear recordatorios basados en ubicaciones, horarios y números, que Cortana pueden reconocer desde su anotación digital.


El asistente ahora también puede realizar un seguimiento de su reserva para las películas y otros eventos mediante el escaneo de sus confirmaciones por correo electrónico. Luego, dos horas antes del evento, Cortana proporcionarán direcciones, y se te dará la opción de conseguir un coche a través del servicio de librea Uber.

Microsoft también está permitiendo a Cortana para que le avise de las llamadas perdidas desde el teléfono de Windows.

Y aún más, puede responder las llamadas perdidas a través de mensaje de texto desde la notificación. Es tan fácil como escribir y enviar la respuesta, luego el teléfono recibirá el texto, completando la tarea enviando el mensaje al destinatario.

Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de habilitar notificaciones de llamadas perdidas desde la configuración de Cortana.


Escritorio
Si bien el entorno de escritorio sigue siendo más o menos el mismo, la actualización de otoño de Windows 10 añade algunos cambios notables. Por ejemplo, hay una nueva barra de título de color en el escritorio que trae Explorer, escritorio y aplicaciones de Windows, los archivos un poco más cerca.

Sin embargo, vale la pena señalar, que podrás ver la barra de título de color, sólo cuando vaya a Configuración> Personalización> Colores, habilitando mostrar color en Inicio, la barra de tareas, centro de la acción, y la barra de títulos.


Las aplicaciones de Windows, incluyendo ajustes, tienda, y Microsoft Edge, ahora muestran un fondo de color sólido, a partir de que coincida con el esquema del perfil del color. Y las aplicaciones tienen las mismas animaciones de cierre, al igual que las aplicaciones de escritorio.

Otra adición muy interesante multitarea que vas a apreciar, es la capacidad de cambiar el tamaño de la aplicación adyacente a la vez que cambies el tamaño de una ventana. Si usted no tiene la función activada, vaya a Configuración> Sistema> multitarea.


Junto a los menús contextuales actualizados y otros cambios de escritorio, Microsoft también está cambiando algunos de los antiguos iconos por nuevos modernos. Por ejemplo, verás nuevos iconos en el Panel de Control, Administrador de dispositivos, y registro.


Todavía podemos ver una gran cantidad de los antiguos iconos, pero ya podemos ver a los nuevos incorporados en el sistema operativo.

Ajustes Aplicación
Tal vez una de las zonas que Microsoft está agregando un mayor número de mejoras, es en la aplicación de Configuración. No sólo se está moviendo elementos del Panel de control para la nueva aplicación unificada de configuración, también es la adición de nuevas características interesantes.

Sistema
En Sistema> Pantalla, puede ajustar la configuración de escala sin tener que hacer clic en el botón Aplicar. Basta con mover el cursor y ver los cambios.



En Sistema> multitarea, como mencioné anteriormente, los usuarios podrán cambiar el tamaño de cualquier ventana adyacente, al mismo tiempo de cambiar el tamaño del otra aplicación o ventana.

En Sistema> Almacenamiento, Microsoft finalmente está permitiendo la posibilidad de instalar aplicaciones en un dispositivo de almacenamiento de tarjeta, por ejemplo micro SD secundaria.


En Sistema> Acerca de, aparece un nuevo logotipo de Windows 10, y cambia de color con la combinación de colores del sistema actual, según tu personalización.

Dispositivos
En Dispositivos> Impresoras y escáneres, hay una nueva característica que permite que Windows administre qué impresora se establece como predeterminada. Cuando cambia el Permitir que Windows administre mi impresora predeterminada, la impresora predeterminada será la última impresora utilizada.

En Dispositivos> USB, ahora hay una opción para alertar a los usuarios si hay un problema de conexión de dispositivos USB.

Personalización
En Personalización> Colores, no hay nuevas incorporaciones, pero como he mencionado anteriormente, el color de la demostración en Inicio,la barra de tareas, centro de la acción, y la barra de título, ahora permite a las barras de título color en las aplicaciones y ventanas.

Pero como dije anteriormente, sigue habiendo ventanas con mucha claridad, donde no hay posibilidad de cambio, como por ejemplo en explorador de Windows. Microsoft la sigue cagando.


En Personalización> Pantalla de bloqueo, Microsoft está trayendo Spotlight de Windows a Windows 10 Pro. Esta función cambia la imagen de fondo de pantalla de bloqueo periódicamente y está disponible bajo los "Antecedentes".

Además ahora le permite desactivar el fondo de la pantalla de inicio de sesión con la imagen de fondo en el inicio de sesión en la pantalla de opciones.

En Personalización> Inicio, los usuarios verán dos nuevas opciones: Mostrar más azulejos, que ahora permite incluir una cuarta línea de azulejos en el menú Inicio. El otro muestra ocasionalmente sugerencias en Inicio, que permite a los usuarios decidir si quieren ver la tienda de aplicaciones de sugerencias en el menú Inicio.

Cuentas
En Cuentas> Su correo electrónico y cuentas no hay nuevas características, pero hay una nueva ubicación central que permite a los usuarios agregar correo electrónico, calendario, contactos y cuentas.

En Cuentas> Acceso al trabajo, podrán con facilidad conectarse a Azure AD e inscribir el dispositivo mediante la administración de dispositivos (MDM).

Hora y Lenguaje
El Tiempo y el lenguaje> Fecha y hora, se pueden establecer la zona horaria para ajustar automáticamente.

Intimidad
En Privacidad> Historial de llamadas, los usuarios pueden permitir que las aplicaciones accedan a su historial de llamadas.


Es importante señalar que esta sección es nueva en Windows 10 de actualización.

En privacidad> Correo electrónico, los usuarios pueden controlar si las aplicaciones pueden acceder y enviar correos electrónicos.

Es importante señalar que esta sección también es nueva para Windows 10 actualización.

Actualización y Seguridad
En la actualización y seguridad> Activación, hay algunos cambios notables. En la actualización de otoño de Windows 10, hay una nueva clave de producto de campo, que indica el método de activación "derechos digitales" o "clave de producto". También puede hacer clic en "Obtener más información" para entender su tipo de activación.


En la actualización y seguridad> Windows Defender, ahora permite mas control sobre el mismo, y es de agradecer.


En Privacidad> Buscar mi dispositivo, similar a la característica de Windows Mobile 10, los usuarios serán capaces de configurar esta función, si quieren ser capaces de encontrar su dispositivo, si alguna vez es robado o extraviado. Esta característica funciona en combinación con la cuenta de Microsoft de usuario.

Microsoft Edge
El nuevo navegador web por defecto para Windows 10 también está recibiendo algunos cambios. Junto a errores y mejoras, Microsoft está añadiendo Tab Vista previa para permitir que los usuarios se ciernen sobre las pestañas abiertas, consiguiendo una pequeña vista previa de una página web en particular.

En Microsoft Edge, los usuarios finalmente pueden sincronizar contraseñas, marcadores y elementos de la lista de lectura a través de dispositivos.

La asistencia Cortana en Edge, vuelve más productiva en esta versión. Ahora los usuarios pueden resaltar texto, y la investigación de contenido de archivos PDF.

También existe la posibilidad de lanzar varias instancias del navegador web y herramientas para desarrolladores  a la ventana principal.

Microsoft añade objeto de comunicación (oTc) API en tiempo real, que permite la comunicación en tiempo real sin necesidad de instalar plugins.

La actualización de Windows 10, permite a los medios de comunicación un Elenco de dispositivos, similar a Chromecast de Google, permite a los usuarios abrir vídeos, imágenes y audio de Microsoft Edge a cualquier dispositivo miracast y DLNA en la red.

No hay configuración necesaria. Sólo tiene que visitar un sitio web con contenido compatible (por ejemplo, YouTube, Facebook, o Pandora), ir al menú principal, hacer clic en los medios de comunicación emitidos para dispositivo.

La nueva actualización no cambia el aspecto del navegador, pero sí incluye muchas mejoras que hacen que el navegador sea lo suficientemente bueno para navegar en línea todos los días. Por desgracia, las extensiones del navegador no vienen hasta principios de 2016.

Aplicaciones
Mientras que Microsoft ha estado actualizando muchas de sus aplicaciones incorporadas, tales como Correo y Calendario, Fotos y Groove Música, las actualizaciones han estado disponibles sin la actualización de otoño.

Sin embargo, Microsoft también está incluyendo varias aplicaciones nuevas, como Sway, y las nuevas aplicaciones de mensajería automática por Skype.

Después de instalar la actualización de otoño de Windows 10, los usuarios podrán ver las nuevas aplicaciones de vídeo mensajería, teléfono y Skype instalado en sus sistemas.

Las nuevas aplicaciones son muy básicas, y se toman como un trabajo en progreso, por lo que
se esperan errores y pueden ser impredecibles de usar. Por suerte se puede actualizar con frecuencia a través de la tienda.

En la aplicación de mensajería, los usuarios pueden enviar mensajes de texto a otros contactos de Skype, pero SMS aún no es compatible. Hay soporte y el acceso a los ajustes básicos.


La aplicación de teléfono es otra aplicación sencilla, puede llamar a otros usuarios de Skype, ver Historia, y de marcación rápida de acceso, pero no hay ajustes en este momento.


La aplicación de vídeo de Skype no incluye demasiadas características. Usted puede hacer una llamada de vídeo a cualquiera de sus contactos de Skype, acceder a los ajustes sobre los contactos y notificaciones, y una configuración básica. También puede desactivar la cámara de vídeo para realizar llamadas de Skype solo de audio.

Otras Mejoras
La actualización de otoño de Windows 10 incluye una gran cantidad de mejoras bajo el capó que hace que el sistema operativo de Microsoft sea más estable y suave.

Entre muchos de los cambios y mejoras, Microsoft está incluyendo una versión actualizada del Administrador de memoria, que tiene una nueva característica llamada de compresión.

La idea es que cuando se necesita memoria, las páginas no utilizadas serán comprimidas en la memoria en lugar de escribirlas en el disco.

Este nuevo concepto debe ayudar a hacer ordenadores más rápidos en general, pero más en los dispositivos de gama baja con hardware mínimo.

Aquellos que utilizan la virtualización, apreciarán que Windows 10 Actualización de Otoño, incluye la capacidad de virtualización anidado, lo que permite a los usuarios ejecutar máquinas virtuales Hyper-V en el interior de las máquinas virtuales.

La actualización también hará cambios en la función de "Reset Este PC" para permitir a los usuarios restaurar su PC a la actualización de otoño en lugar de la de Windows 10 (build 10240).

Además, con este cambio, los usuarios que actualizan desde Windows 8.1 se pierden las personalizaciones del fabricante, pero esto no será el caso si el equipo viene con Windows 10.

La primera gran actualización para Windows 10 permite una nueva tecnología de Intel llamado Speed Shift que viene integrado en la sexta generación de procesadores Skylake.

La función permite que el sistema operativo pueda delegar ciertas tareas, como la frecuencia y el voltaje de los procesadores para hacer que el equipo sea más sensible y con la capacidad de controlar mejor la administración de energía.

Por último, Microsoft también está haciendo algunos cambios en la activación. En esta nueva versión, los usuarios serán capaces de activar Windows 10 mediante una clave de Windows original 7, 8, o 8.1 sin la necesidad de pasar por el tedioso proceso de actualizar primero.

Y si la activación falla, los usuarios deben ser capaces de ir directamente a Ajustes> Actualización y seguridad> Activación y "fácil" cambiar la clave del producto.

Envolver las Cosas
La actualización de otoño de Windows 10 trae mejoras muy necesarias y cambios en el sistema operativo. Aunque no hay muchas novedades, hay una gran cantidad de ajustes y muchas mejoras bajo el capó, que debería hacer que Windows 10 sea más estable y fiable.

Sin embargo, todavía hay mucho margen de mejora. Tal vez vamos a ver más cuando "Redstone" (la próxima gran actualización) llega a mediados de 2016.

¿Qué piensas acerca de de la actualización de Windows 10? Cuéntanos lo que piensas y lo que te gustaría ver mejorado en el sistema operativo, escribe un comentario, gracias.



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios