Adw Cleaner






DESCRIPCIÓN
Herramienta de Seguridad muy Fácil de usar que nos Permitirá Librarnos de Todo el Adware y Malware de Nuestro Equipo en Cuestión de Segundos .

Únicamente hay que Activar la Opción de Escaneo y Esperar a que la Aplicación Localice Cualquier Adware , PUP/LPI , Toolbars o Aplicaciones Hijacker .

Lo Mejor de la Aplicación es sin Lugar a Dudas su Sencillísima Interfaz y la Comodidad para Usarla , no Tendremos que Instalar Nada , tan Sólo Hacer Doble Clic Sobre la Aplicación .

Al Comenzar a Usarla Otro Clic más nos Permitirá Deshacernos de Todos Estos Programas Indeseables y Dejar Como una Patena el Ordenador .

Aplicación que Mejora Considerablemente la Protección de Nuestro Equipo , ya que Sólo Tendremos que Tenerla Almacenada en un Dispositivo USB para Utilizarla y Librarnos de Cualquier Problema de Nuestro Equipo .

Además el Programa También Muestra Información Sobre el Registro de Windows , los Datos Almacenados en los Principales Navegadores y los Accesos Directos Inválidos.

Una Opción más que Recomendable para Mantener la Seguridad del Equipo y Acabar con Todo ese Malware que nos Impide Disfrutar de una Navegación Segura .



DATOS TÉCNICOS
 Adw Cleaner Portable Versión 7.0

Español | Comprimido .RAR | 3.48 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios