Plan Maker






DESCRIPCIÓN
Sáltese el Engorroso Paso de Importar y Exportar , Puede Abrir los Cuadernos Creados en Microsoft Excel Directamente , sin Convertirlos , También Puede Editar sin Problemas Archivos XLS y Crear Archivos PDF de Alta Calidad .

Si ya ha Trabajado con Excel , Enseguida Dominará Plan Maker , ni Siquiera Tendrá que Acostumbrarse a Nuevas Fórmulas ya que es Totalmente Compatible con Excel .

Permite Hasta un Millón de Filas por Hoja de Cálculo , para Poder Gestionar esos Conjuntos de Datos de Semejante Tamaño , Utilice Tablas Dinámicas , Consolidación de Datos , Escenarios , Agrupación de Datos , Auto Filtro y Filtros Especiales .

Si se Introduce Cualquier Error en su Hoja de Cálculo , las Funciones Resaltar Sintaxis y Auditoría de Fórmulas le Permitirán Encontrar muy Rápido el Origen del Conflicto .

Las Nuevas Tablas Dentro de las Hojas de Cálculo se Pueden Formatear Rápidamente y Permiten la Adición Dinámica de Datos y Filtrar y Analizar Datos con Facilidad .

Proporcione a sus Hojas de Cálculo un Aspecto Elegante en un Momento con el Nuevo Catálogo de Estilos de Celda Solo Tendrá que Pulsar un Botón .

Con el Nuevo Estilo de Formato Condicional de Excel , Encuentra Automáticamente los Valores más Alto y más Bajo de un Conjunto de Datos y los Resalta con Colores o Iconos .

Esto le Permite Identificar Rápidamente Valores Extremos . Además Puede Asignar un Color a Cada Valor , a Partir de una Gradiente , y Visualizar Tamaños con Barras de Datos .

Puede Cambiar el Tamaño y el Color de las Pestañas de las Hojas de Cálculo , Así Será más Cómodo Trabajar con Cuadernos muy Grandes.

Cree Rápidamente Gráficos Informativos con Calidad de Presentación a Partir de sus Datos .

Escoja Entre 80 Tipos de Gráficos Diferentes en 2D y 3D , Utilice una Gran Variedad de Efectos , Como Transparencias , Sombras o Efectos de Luz para Adaptarlos a su Gusto .



DATOS TÉCNICOS
Plan Maker Portable Versión 2018

Español | Comprimido .RAR | 386 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios