Planificador Cocinas






TUTORIAL
Crear Diseños 3D con Planificador de Cocinas



DESCRIPCIÓN
En Esta Ocasión les Detallamos el Funcionamiento del Planificador de Cocinas con el que Poder Crear sus Propios Diseños Profesionales en 3D de Forma Sencilla .

Para Empezar Descargamos la Aplicación , se Trata de un Archivo HTML que al Ejecutarlo nos Ofrece Dos Alternativas . . . Crear un Proyecto Desde Cero o Utilizar una Plantilla Prediseñada .



Para Familiarizarnos con la Aplicación Podemos Empezar por la Segunda Opción que nos Ofrece una Serie de Plantillas Prediseñadas que Podemos Modificar a Nuestro Gusto .


Seleccionando Cualquiera de las Opciones que nos Ofrece Podemos Ver el Diseño de una Cocina en Formato de Imagen 2D .



Tan Sólo con un Clic de Ratón la Convertimos en un Plano Tridimensional .


La Cual Podemos Transformar de un Simple Plano en un Atractivo Diseño en 3D , el Cual nos Permite Hacernos una Idea de Como Quedará Nuestra Cocina Terminada .


Ahora que ya Estamos Mínimamente Familiarizados con el Funcionamiento de la la Aplicación
 
Para Nuestro Proyecto Utilizaremos la Primera Opción . . . Crear un Diseño Nuevo



De las Cuatro Alternativas que nos Ofrece , la Segunda Opción o Diseño Libre Está Orientada a Usuarios Expertos o con Conocimientos Avanzados .


Nosotros Utilizaremos la Primera Opción , una Estancia Rectangular ,  Como Diría mi Buen Amigo Antonio . . . Para los Usuarios Menos Expertos .


Partiendo de una Estancia Vacía Debemos Asignar las Medidas Para Nuestro Diseño , Largo , Ancho , Alto . . . Incluso el Ancho de las Paredes



Una Vez Establecidas las Dimensiones de la Estancia Disponemos de una Serie de Modelos de Puertas para Utilizar en Nuestro Diseño .


Ahora Tan Sólo Debemos Añadir los Módulos y Accesorios que Queremos Incluir en Nuestra Composición , Seleccionándolos del Amplio Catálogo de Medidas Disponibles .



Podemos Añadir , Editar y Borrar Cada uno de los Elementos que Añadimos al Proyecto .


Ahora Tan Sólo Queda dar Rienda Suelta a Vuestra Imaginación , Recordad que Podéis Añadir y Editar Todos y Cada uno de los Componentes del Proyecto .


Tanto el Post Como la Aplicación han Sido Creados en Respuesta a la Solicitud  que el Usuario King Alexander Dejó en Nuestro Chat de Soporte .


VÍDEO 



DESCARGA




:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios