Tapin Radio






DESCRIPCIÓN
Completa herramienta de radio con la que podrás escuchar cientos de estaciones de decenas de países y grabar todo el contenido que quieras directamente en tu equipo.

Su biblioteca es tan amplia que encontrarás prácticamente casi todo lo que busques, desde programas especializados en deportes de algún lugar de Sudamérica hasta otras centradas en cocina de cualquier punto de Europa.

Solo tendrás que hacer un filtrado por región o género y navegar por los resultados.

Esta herramienta destaca no solo por la función de grabado que incorpora, sino también por la capacidad de hacerlo en multitud de formatos.

TapinRadio soporta MP3, WMA, AAC y OGG y, además, es compatible con plugins de Winamp.

Por otro lado, su interfaz es muy sencilla y todas sus funciones son accesibles con atajos de teclado para poder moverte por ella si con una simple pulsación.

Para escuchar cualquier estación podrás realizar una búsqueda o abrirlas de manera aleatoria si quieres descubrir nuevas opciones.

Para grabar te bastará con pulsar sobre la opción de 'record' y acto seguido comenzará el registro de la emisora, que podrás parar en cualquier momento mediante 'stop'.

Este programa dispone de un regulador de volumen, un temporizador de apagado y la posibilidad de seccionar tus grabaciones como quieras, para que puedas guardar tus programas en pistas de audio separadas, en función de tus preferencias.

Así, dispondrás de todas tu canciones favoritas o espacios preferidos que podrás ordenar y añadir a tu colección sin mayores dificultades.

Escucha la radio de cualquier lugar del mundo sin necesidad de estar físicamente en un país o abrir la web oficial de cada una de las estaciones que quieres escuchar con TapinRadio,

Una herramienta que pondrá a tu disposición miles de posibilidades de reproducción de todos los continentes del planeta.

Crea tu lista de favoritos, graba con un clic y disfruta de la radiodifusión de una manera cómoda, sencilla y desde cualquier rincón del mundo.



DATOS TÉCNICOS
Tapin Radio Portable Versión 2.10.6

Español | Comprimido .RAR | 18.4 MB



CAPTURAS




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios