CPU Checker






ACTUALIDAD
Comprobar Vulneravilidad CPU Frente a Spectre y Meltdown



DESCRIPCIÓN
A lo Largo de Estos Últimos Días , Desde que se Descubrieron y se Hicieron Públicas las Importantes Vulnerabilidades Detectadas en la Mayoría de los Procesadores de Nuestros Equipos , han Sido Varios los Desarrolladores de Software que han Lanzado Soluciones para Ayudarnos a Saber si Nuestro Equipo Está Afectado , o No .

Pues Bien , a Estas Alturas , es Importante Saber si los Parches y Actualizaciones Lanzadas por las Diferentes Compañías han Servido para Proteger Debidamente Nuestro Sistema , para Ello lo Recomendable es Echar Mano de Alguno de Estos Programas .

En Este Caso Vamos a Hablar de Ashampoo , que ha Puesto a Disposición de Todo el Mundo el Programa Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker .

Este se Encarga de Ayudarnos a Comprobar si Todavía Nuestro Equipo Windows es Vulnerable a Estos Fallos de Seguridad .

Podemos Decir que su Funcionamiento es Extremadamente Sencillo , Basta con Ejecutarlo para que el Programa se Ponga en Marcha y lo Haga Todo por sí Solo .

Una vez que la Ejecutamos en el Sistema , en Cuestión de Segundos , nos Dirá Claramente si Nuestro Equipo es Vulnerable a Spectre por un Lado , o a Meltdown por el Otro .

Cabe Mencionar que Internamente , para Comprobar si Nuestra CPU es Vulnerable a Estos Errores de Seguridad , la Herramienta Hace uso de un Algoritmo de Comprobación Basado en los Métodos del Propio Microsoft .

Además Destacar que de Igual Modo no Necesitamos Ejecutar Ningún Script Adicional y los Resultados son Claros y Concisos , no Dejando Lugar a Dudas .

Para Terminar , os Recordaremos que sea Como Fuere , lo Recomendable en Todos los Casos es que Instalemos las Actualizaciones más Recientes , Tanto del Software que Tenemos en el Equipo , Como del Firmware de los Componentes de los que Disponemos para Estar Protegidos Contra Estos y Otros Ataques .



DATOS TÉCNICOS
Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker Versión 1.1

Español | Comprimido .EXE | 724 KB



CAPTURAS





DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios