Ninite






DESCRIPCIÓN
En Ocasiones Ocurre que tras un Formateo , o Después de Comprar un Nuevo Equipo , Necesitamos Volver a Instalar una Serie de Aplicaciones Esenciales para Trabajar en Nuestro PC , lo que nos Lleva Tiempo y Puede Resultar Engorroso .

Ninite es una Buena Herramienta para Estos Casos , nos Permite Seleccionar Entre Aproximadamente un Centenar de Aplicaciones Gratuitas de uso Frecuente y nos Genera un Único Instalador para Todas Ellas .

Se Trata de una Solución para los Equipos que Funcionan Bajo Alguna de las Últimas Versiones del Sistema Operativo Windows , Capaz de Ahorrarnos Mucho Tiempo y Molestias a la Hora de Reponer los Programas y Herramientas que Vamos a Utilizar con Frecuencia .

El Instalador de Ninite nos va a Cargar la Última Versión de Estas Aplicaciones , Chequeando Previamente Cuáles son las Adecuadas para Nuestro Sistema Operativo Concreto .

Además de ser Útil para Reinstalar de una vez Todas las Aplicaciones que Solemos Utilizar en Nuestro Equipo , Esta Herramienta Web También Puede Usarse para Mantener Actualizados a la Última Versión Nuestros Programas Esenciales .



CAPTURAS



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios