Eternal Rocks






DESCRIPCIÓN
En unos Días se Cumplirán dos Semanas del Letal Ataque de Wanna Cry , el Ransomware que Secuestró más de 300.000 Ordenadores en 150 Países de todo el Mundo .

Un Hack Destructivo Creado con dos ‘ Exploits ’ Obra de la Propia Agencia de Seguridad Nacional Americana (NSA) que el Grupo Hacker Shadow Brokers Robó y Colgó en la Red .

Eternal Blue y Double Pulsar Fueron Usados Presumiblemente por los Hackers del Régimen Dictatorial de Corea del Norte , y el Resto es Historia Actual del Cibercrimen .

Por si no Fuera Suficiente , Después Surgió Adyl Kuzz , un Malware Igualmente Invasivo Pero Menos Dañino , que Anónimamente Utiliza los PCs Infectados para Crear Dinero Virtul .

Pero en Esta Escalada de Malware ya Tenemos Aquí la Nueva ‘ Arma ’ que Dios Sabe Quién Empuñará en las Próximas Semanas .

Su Nombre es Eternal Rocks , se Trata de un Malware Descrito Como un Gusano ‘Doomsday’ .

Algo así Como el Virus del Juicio Final , que Podría Atacar en Cualquier Momento y Cuya Configuración lo Hace más Imprevisible , Potente y Destructor que Wanna Cry .

Descubierto por un Experto croata en Ciberseguridad , el Rastro Inicial de Eternal Rocks se Puede Seguir hasta el 3 de Mayo , pero no más Atrás , y para Hacerse una Idea de su Potencial Destructivo , Wanna Cry Uaba dos Exploits Robados a la NSA . . .

Eternal Rocks Utiliza SIETE de Esos Exploits . . . Eternal Blue , Double Pulsar , Eternal Champion , Eternal Romance , Eternal Synergy , Archi Touch y SMB Touch , Todos Ellos Creados por la NSA y Filtradas por Shadow Brokers .

Lo más Inquietante de Eternal Rocks es su Forma de Funcionar , Porque a Diferencia de Wanna Cry no Informa en Plan Melodramático de que “ Su Ordenador Acaba de ser Infectado por un Virus Ransomware ” .

Prefiere Hacer Como el Hack Adylkuzz , Esconderse en las Sombras y Tras Infectar un PC sin que el Usuario lo Note , Utilizar el Navegador Tor para Conectarse a la Deep Web y Enviar una Señal a los Servidores Ocultos del Gusano .

Acontinuación Eternal Rocks se Queda en Estado Latente 24 Horas Hasta que los Servidores Responden y el Virus Empieza a Auto Replicarse .

Según su Descubridor , Esta Espera de 1 Día Sirve para Hacerlo más Silencioso , y si los Investigadores lo Tienen Localizado y Quieren Eestudiarlo , Tendrán que Esperar un Día Entero a que Actúe , Propiciando que el Virus se Auto Replique por Otros Caminos .

A la NSA le han Caído Muchos Palos por no Informar a las Compañías de que Guardaba Tales Exploits , Tantos que la Semana Pasada el Congreso Americano Obligó al Gobierno a Entregar Todas las Armas Digitales para ser Examinadas .

Pero Sigue Siendo Como Poner una Tirita a una Fractura , el mal Está Hecho , los Exploits Filtrados , y la Duda que Queda es si Eternal Rocks Actuará Pronto , o si Estará ya Actuando e Invadiendo Cientos de Miles de Ordenadores en Todo el Mundo .



CAPTURAS






WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios