Reuben Paul






ACTUALIDAD
El Niño de 11 Años Experto en Ciber Seguridad



DESCRIPCIÓN
Seguro que tu Cuñado Sabe Mucho de Seguridad Informática . . . Pero por muy Listo que sea , Jamás Alcanzará el Nivel de Reuben Paul , un Niño que a sus 11 Años ha Creado una Empresa Especializada en Estas Lides y Encima es Cinturón Negro de Kung-fu .

Reuben , Natural de Texas ( Estados Unidos ) , es el CEO de Prudent Games , una Compañía que Desarrolla Videojuegos Educativos y También es la Persona que Está Detrás del Nick ‘‘ The RAPstar ’’ , Famoso en Determinados Círculos Hackers .

Los Proyectos de Prudent Games no Tienen Nada que ver con Ranas que Enseñan Colores o con Cigüeñas que Deletrean Palabras .

Sus Creaciones Enseñan a los más Pequeños Como Construir una Contraseña Realmente Efectiva ( Cracker Proof ) , ha Mostrar Como Funciona un Ataque por Fuerza Bruta ( Crack Me If You Can ) o Incluso Matemáticas ( Shuriken Math ) . Vamos , lo que Viene Siendo una Educación para el Siglo XXI en Toda Regla .

Reuben Recibe la Inestimable Ayuda de Mano Paul , su Padre , para Todos sus Proyectos . Fue él , Informático de Profesión , Quien le Enseñó a Programar .

De su Tutela ha Conseguido Aprender Lenguajes Como Object C o Swift , y a Crear Aplicaciones para iOS .

Con Cinco Años Empezó a Decir Palabras Como “ Firewall ” , lo que me Sorprendió por Completo , Explica su Progenitor , “ Incluso Hacía Dibujos de Ordenadores ” , Asegura .

Viendo Esta “ Obsesión ”,  Mano le Enseñó a Programar Cuando Otros Niños Luchan por Masticar un Filete .

Cuando Tenía 6 , su Profesora Pidió a Toda la Clase que Idearan un Juego para que los Demás Pudieran Aprender .

Mientras que sus Compañeros Aparecieron con Sencillos Inventos Hechos con Cartulinas , Reuben Llegó con un Ordenador y un Videojuego , el Citado Shuriken Math, para que los Niños Pudieran Saber Cómo Sumar y Restar y Ganaran Estrellas Ninja por Hacerlo .

Por si Esto Fuera Poco , Reuben También Dedica su Tiempo a dar Conferencias por Todo el Mundo , en las que no le Muestran Como si Fuera una Atracción de Feria .

Toma la Palabra e Ilumina a la Audiencia con sus Conocimientos Sobre Ciberseguridad , Como si Fuera un Mago , Muestra Cómo se Puede Hacer con la Contraseña de Alguno de los Presentes en Apenas Minutos .

Así lo Hizo en el Encuentro Ground Zero de la India o en la Conferencia HITB Security Celebrada Hace Apenas un Mes en Holanda .

Otra de sus Facetas es dar Entrevistas a Medios de Comunicación , con Ellas no Solo Publicita sus Juegos , sino que También Hace Campaña para Cambiar los Planes de Estudios y Adecuarlos a la era Digital .

Con Todas las Brechas de Seguridad , el Ciber Acoso y Otros Tipos de Ataques , es Importante que Enseñemos a los Niños y los Eduquemos para que se Protejan a sí Mismos”, Su Objetivo ? que en los Colegios se Imparta una Asignatura de Seguridad .

Reuben Continúa con su Doble Vida , Escolar de Día y Ciberexperto a Partir de la Hora de la Merienda , a la Espera de que Alguna Universidad vea su Talento y le Matricule Como Niño Prodigio . . .  Tiembla Mark Zuckerberg .



CAPTURAS



VÍDEO 



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios