Krita






DESCRIPCIÓN
Krita es una Programa Enfocado Principalmente a la Pintura Digital , Aunque Puede Utilizarse También Como Herramienta de Retoque o Incluso Editor de Imágenes Vectoriales .

Inicialmente Enfocado al Entorno Linux Como parte de KDE e Incluido en Calligra Suite , la Primera Versión Estable para Windows , Lanzada en Mayo de 2014 , Ofrece Toda la Potencia del Programa en Entornos Windows .

Su Interfaz Está Influenciada Tanto por los Productos de Adobe Como por las Herramientas de Dibujo Digital de Corel , por lo que Cualquier Usuario de Photoshop se Familiarizará Rápidamente con el Programa .

Incluye una Gran Cantidad de Pinceles y Efectos , la Posibilidad de Trabajar Cómodamente con Capas , Soporte para la Mayoría de Formatos de Imagen más Utilizados y Secciones para la Gestión de Pletas, Recortes , Modificación de Vectores y Asistentes de Retoque Diversos .

Su Mayor Baza es que se Trata de una Herramienta Portable , Libre Bajo Licencia GNU , Siendo una más que Digna Alternativa a Gimp , el Editor de Imágenes Libre por Antonomasia .



DATOS TÉCNICOS
Krita Portable Versión 3.3.3

Español | Comprimido .EXE | 63.3 MB



CAPTURAS



VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios