Font Face Ninja






DESCRIPCIÓN
Si Eres un Amante de las Fuentes Tipográficas y te Rompes la Cabeza para Intentar Saber Cuál es Cada vez que ves una Nueva en Algún Sitio Web , Mantente Atento .

Te Presentamos FontFace Ninja , un Complemento que Permite Identificar Tipografías de Internet con Solo Instalarlo en tu Navegador .

FontFace Ninja es la Aplicación que Viene para Echarte una Mano , ya no Tendrás que Complicarte para Saber Cuál es esa Fuente tan Perfecta que Viste en una Web y que le va tan Bien a tu Nuevo Proyecto .

Con Solo Instalar Este Plugin en tu Navegador , Accederás al Mayor Escáner de Fuentes de Internet , Además Fontface Ninja es Rápido y Fácil de Utilizar .

Primero Debes Activar la Extensión para no Solo Poder Identificar la Fuente Utilizada en Cualquier Sitio Web , Sino que Además Podrás Saber su Tamaño y Espaciado . Para Ello , Nada más Sencillo que Pasar el Cursor por el Texto que nos ha Encandilado .

La Información , al Pasar el Cursor , Aparece en Forma de Popup y Muestra su Tamaño , Altura , Separación Entre Caracteres y el Nombre de la Fuente , por Supuesto .

En Caso de que las Imágenes de la Web nos Molestasen para Examinar las Fuentes , el Plugin nos da la Opción de Ocultarlas a Través de Mask que Esconderá Todo Aquello que no sea Texto.

Además , Fontface Ninja te Ofrece Probar la Fuente que Acabas de Identificar y Escribir Cualquier Frase o Palabra que Tengas en Mente .

Solo Tienes que Hacer Click en la Misma Tipografía y Saldrá un Mensaje con « Type Here to try the… » para que Puedas ver Como Queda tu Elección .

Por si Fuera Poco , a la Izquierda Tendremos la Opción de Cambiarla de Tamaño y de Descargarla , Siempre que Esté Disponible .

Los Diseñadores Web y los Diseñadores Gráficos ya no Tendrán que Recurrir al Código Fuente ( CSS ) para Averiguar el Nombre de la Tipografía o Acudir al Portal What the Font , en el Caso de las Imágenes , para Hacerse una Idea Aproximada .

Con Fontface Ninja es más Rápido el Proceso y Totalmente Gratuito , así que ya Puedes Probarla en Navegadores como Chrome , Firefox o Safari .



CAPTURAS



DESCARGA
                                          



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios