Crowd Inspect






DESCRIPCIÓN
En una Sesión Típica de Windows , un Ordenador Puede Tener en Memoria una Cantidad muy Importante de Procesos .

El Usuario tal Vez sea Capaz de Reconocer la Mayoría de Ellos y Establecer su Origen , Pero Nunca Falta ese Proceso Rebelde y Extraño con Intenciones Maliciosas .

Crowd Inspect es un Programa que Tiene Como Objetivo Escanear a Todos los Procesos Residentes que se Conectan a la Web y Determinar su Seguridad Frente a Servicios Como Virus Total .

Crowd Inspect es una Herramienta para Sistemas Microsoft Windows que Tiene Como Objetivo Ayudar a Alertar de la Presencia de Posibles Programas Maliciosos en tu Computadora que Puedan Estar Comunicándose a Través de la Red .

Se Trata de una Herramienta de Inspección de Procesos Basada en Host que Utiliza Múltiples Fuentes de Información para Detectar Procesos no Seguros o Malintencionados en Red .

La Herramienta Está Aprovechando la Inteligencia de Virus Total , Web of Trust ( WOT ) y Malware Hash Registry de Team Cymru .

Además , Crowd Inspect nos Detalla Información Relevante Sobre los Procesos Como si Tiene Conexiones de Red Abiertas , su Tipo , Estado , Puertos e IPs , Tanto a Nivel Local , Como a Nivel Remoto .

Una Clásica Frase nos Dice que el Precio de la Paz es la Eterna Vigilancia , el Usuario se Convierte en la Primera Línea de Defensa , y Como tal Debe Estar Atento a Cualquier Cosa que Logre Escapar a los Filtros Automáticos .

En más de una Ocasión he Escuchado Decir a Cierta Minoría que no Necesita de Ningún Antivirus , ya que es Suficiente con Tener un Poco más de Cuidado al Momento de Navegar y Descargar Archivos .

Si Bien ese Cuidado Extra es Bienvenido , lo Cierto es que Algún día Vamos a Estar Cansados , Enfermos , Distraídos o muy Ocupados , lLo más Lógico es Sostener una Especie de “ Trabajo en Equipo ” , y si Existe la Posibilidad de Sumar Herramientas Adicionales , Mejor . . .

Crowd Inspect es un Software Completamente Gratuito , Resulta el Complemento Ideal para Nuestro Software Antivirus y Antimalware .

Sobre Todo Porque Podemos Ejecutarlo en el Momento que Nosotros Queramos y sin Requerir Instalación del Sistema , ya que es Completamente Portable .



DATOS TÉCNICOS
Crowd Inspect Portable Versión 1.5.0

English | Comprimido .RAR | 530 KB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios