Privacy Badger






DESCRIPCIÓN
Cuando Accedemos a una Página Web , en Segundo Plano se Establecen una Serie de Conexiones Adicionales con Distintos Fines , Desde Simples Métricas Hasta Complejos Sistemas de Rastreo que Buscan Estudiarnos Mientras Navegamos por la Red y Seguirnos para , por Ejemplo , Mostrarnos Publicidad Personalizada Según Nuestros intereses .

La EFF ( Electronic Frontier Foundation ) Quiere Luchar Contra Esto y , para Ello , ha Creado una Extensión para los Principales Navegadores Web Llamada Privacy Badger .

Privacy Badger es , Como su Nombre Indica , una Extensión Pensada Principalmente para Proteger la Privacidad de los Usuarios que se Conectan a Internet .

Esta Extensión Controla Todas las Conexiones que se Establecen al Visitar una Página web y , Según unas Reglas y un Aprendizaje Automático , Bloquea Todas las Conexiones de Terceros que no Tienen Nada que ver con la Web que se Intenta Visitar y que Solo son Utilizadas para Rastrear a los Usuarios .

Con más de 900.000 Usuarios Diarios , Esta Extensión Quiere Seguir Mejorando y Actualizándose y, por Ello , la EFF ha Publicado una Nueva versión, Privacy Badger 2.0 .

La Cual ha Sido Desarrollada Principalmente para Mejorar la Detección y el Bloqueo de los Rastreos , Mejorar el Rendimiento y , Sobre Todo , Simplificar el Código Fuente de la Misma , que Ahora se Comparte Entre Google Chrome , Opera y Firefox .

Esta Nueva Versión de Esta Extensión Pensada para Evitar el Rastreo llega con las Siguientes Mejoras y Novedades Respecto a la Versión 1.x .

Es Compatible con la Navegación en Modo “ Privado ” o “ Incógnito ” .

Permite Exportar e Importar Configuraciones

Si Borramos o Cambiamos el Navegador el Auto Aprendizaje se Mantiene

Respeta Mucho Mejor las Páginas Web y no las “ Rompe ” Bloqueando los Trackers

Mejoras en la Interfaz para los Usuarios que no Hablan Inglés

Bloquea el Filtrado de IPs a Través de WebRTC

Bloquea el Seguimiento por Ping de HTML 5

Mejoras de Velocidad en Firefox

Compatible con el Nuevo Multiproceso de Firefox

Un Código Fuente único Compatible con Chrome , Opera y Firefox

Recordamos que Privacy Badger es una Extensión Pensada para Proteger Nuestra Privacidad y Bloquear las Conexiones Utilizadas en el Rastreo , no es un Anti Publicidad ni una Herramienta Anti Malware .

Por lo que la Mayoría de las Páginas Web Seguirán Cargando Completas y sin Problemas , Salvo que Alguno de los Anuncios Esté Intentando Identificar y Rastrear a los Usuarios .



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios