U W D







DESCRIPCIÓN
A la Hora de Instalar el Sistema Operativo Windows o la Suite Ofimática de Microsoft es Necesario Hacerse con el Disco o la Imagen ISO Correspondiente que nos Permite Dicha Instalación .

Aunque Microsoft Permite Descargar Dichos Programas Desde su Página Web Principal , el Proceso es Bastante Complicado y Molesto , por lo que Muchos Usuarios Prefieren Buscar en Páginas Web de Terceros para Descargarlo .

Arriesgándose a que Dichas Aplicaciones Hayan Sido Modificadas por Terceras Personas Incluyendo en Ellas Cualquier Tipo de Malware .

En un Post Anterior Hablamos de un Script muy Interesante que Circula por la Red que nos Permite Descargar una Treintena de Imágenes Distintas de Forma Segura y Rápida Desde los Servidores Oficiales de Microsoft .

Si Bien es Cierto que el Método en Cuestión no es Difícil de Realizar , era de Esperar que se Crearan Herramientas Ejecutables Basadas en ese Mismo Método y que nos Faciliten aún más el Trabajo de Descarga .

Esta Aplicación Creada por el Compañero Nummerok nos Permite Descargar Fácilmente las ISOs e Instaladores Originales de Windows y Office Legalmente Desde los Servidores de la Compañía .

De Manera que Pudiéramos Instalar Desde Cero el Sistema Operativo con la Certeza de que Este no Había Sido Modificado por Otros Usuarios Malintencionados .



DATOS TÉCNICOS
Universal Windows Downloader Portable Versión 0.1 

Español | Comprimido .RAR | 7.8 KB



CAPTURAS





DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios