Dragon Ball Z






ACTUALIDAD
Consigue la Primera Temporada de Dragon Ball Z Gratis



DESCRIPCIÓN
Si no te has Criado Viendo Dragon Ball en la Televisión es que no has Tenido Infancia , el Anime de Akira Toriyama ha Marcado a Varias Generaciones que han Disfrutado con Goku , Vegeta y Compañía en la que fue la Primera Piedra de la Animación no Sólo para Niños .

Ahora Dragon Ball ha Cumplido 30 Años y Microsoft te Quiere Hacer un Regalo muy Especial , la Tienda de Windows Regala la Primera Temporada que Puede Descargarse sin Coste Adicional .

Para Conseguir Descargarte la Primera Temporada de Dragon Ball Z Totalmente Gratis Accede al Enlace de Descarga y Pulsa Sobre “ Buy Season 1 ” , Tras Entrar a tu Cuenta de Microsoft ya Tendrás Disponibles los Capítulos Correspondientes .

Todos los Usuarios con Xbox 360 , Xbox One , Windows 7 , Windows 8.1 , Windows 10 y Windows Mobile Están Habilitados para Descargarse Dicha Temporada . 

Eso sí , los 39 Capítulos que Componen Esta Primera Temporada de Dragon Ball Z Están en Inglés y sin Subtítulos , así que te Tocará Refrescar ese Inglés que Aprendiste en la Escuela .

Dragon Ball Z es la Continuación del Primer Dragon Ball , Pero Ahora ya Enfocándose a un Goku Adulto y Dejando de Lado las Peripecias de su Niñez . 

Para Muchos las Temporadas de Dragon Ball Z son Consideradas las Mejores de la Saga , Antes de la Llegada de Dragon Ball GT o la Última y Criticada de Dragon Ball Super .



DATOS TÉCNICOS
Dragon Ball Z Primera Temporada 

English | Comprimido .RAR | 39 Capítulos



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios