Dino Rex







ACTUALIDAD
El Juego Oculto del Tiranosaurio Rex en Google Chrome



DESCRIPCIÓN
El Pequeño T-Rex que Aparece en Google Chrome Cuando no Estás Conectado a Internet , en Realidad es un Divertido y Adictivo Juego .

Si Eres Usuario del Navegador Google Chrome Seguramente Debes Estar Familiarizado con un Pequeño Tiranosaurio Rex , el Cual Aparece en Pantalla Cuando Nuestro Ordenador no Dispone de Conexión a Internet .

Este Pequeño Amigo Podría Resultar un Inconveniente para Algunos o un Entretenimiento para Otros Según sea el Caso , si Estás Trabajando y Realmente Necesitas la Conexión a Internet Esto Sería un Verdadero Problema , Pero si Solo Estas en Línea por Entretenimiento Este Pequeño Tiranosaurio Rex Podría Ayudarte a Divertirte un Momento en lo que Recuperas tu Acceso a Internet .

Porque para los que no Sabían Este Pequeño T-Rex que Aparece en Chrome Cuando no Estás Conectado a Internet , en Realidad es un Divertido y Adictivo Juego , que te Proporcionará un Buen Rato de Entretenimiento .

Para Activar el Juego , Basta con Presionar la Barra Espaciadora para que la Pestaña Informativa de Chrome que nos Indica que no Estamos Conectados a Internet se Convierta en un Juego Bastante Entretenido y Adictivo .

Tu Misión Será Evitar que el T-Rex Choque Contra los Cactus que va Encontrando por el Camino , para ello el Tiranosaurio Tiene que Brincar Sobre los Cactus y del Mismo Modo la Barra Espaciadora Sirve para dar Estos Pequeños Saltos .

El Juego no Solo Funciona en Chrome para Ordenadores de Escritorio o Portátiles , el Juego También Está Disponible en Chrome para Android .

Cambia a Modo Avión y Diviértete , para Jugarlo en la Versión Móvil Solo hay que Tocar la Pantalla para Hacer Saltar al Dinosaurio .



CAPTURAS






DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios