Disa






DESCRIPCIÓN
Seguro que más de uno de Vosotros ha Querido Tener dos Números de Whatsapp en el Mismo Móvil a la Vez , o Bien Porque Utilizamos uno para el Trabajo y Otro para Uso Personal o Porque Nuestro Móvil es Dual SIM .

Si Buscamos en Internet , hay Opciones Complejas para Poner la Misma Aplicación dos Veces en el Móvil , Pero la Mayoría de Veces no Suele Funcionar , ya que al Pedir el Número de Confirmación , Whatsapp no lo Permite al no ser Oficial .

A Continuación te Mostramos una Aplicación , que Aunque no se Parece Nada a la Oficial , si Tendrá las Mismas Funciones y Desempeñará Todas las Opciones de Igual Manera .

Disa es una Aplicación que Intenta Unificar Aplicaciones de Mensajería en una Sola App , al Abrirla Llama la Atención su Bonita Interfaz .

Primero Aceptamos los Términos de Servicio , a Continuación Presionamos Donde Pone “ Añadir Servicio ” , ahí Saldrán los Plugins que Tenemos Instalados y los que No .

Presionamos en Whatsapp y Automáticamente se Descargará ,  Para Acabar con Esta Fase , le Damos al Cartel Inferior de Reiniciar , eso Cerrará y Volverá a Abrir la Aplicación con el Plugin de Whatsapp Instalado .

En la Página Principal nos Dirá que Whatsapp Necesita Configuración , Presionamos el Triángulo de Advertencia que nos Aparece Arriba del Todo , Luego le Damos a Skip .

A Continuación nos Saldrá un Pequeño Menú Como el de la Tercera Captura de Pantalla que os dejamos Arriba .

Ahí Ponemos el Nombre Como si Fuera Whatsapp Normal y Abajo el Número que Deseamos Utilizar para esa Cuenta .

Abajo Sale que Pongamos los MCC y MNC , que por lo Normal Automáticamente los Reconoce , Si no es Así , Aquí os Dejamos un Enlace para que Podáis ver Cuáles Son , ya que eso Depende de Vuestro País y Vuestra Compañía .

Después de eso le Daremos a Next y a Confirmar Número , Por Último nos Preguntará Cómo Queremos Verificar el Número , Personalmente Recomiendo vía SMS para Evitar Complicaciones .

Esperaremos a que nos Llegué el Mensaje con el Código de Verificación y lo Ponemos en el Recuadro de Abajo , le Damos a Submit y Listo .

Hay que Mencionar que Esta Aplicación de Momento Está Disponible Exclusivamente para Android , Pero en su Página Web Informan de que Pronto Estará Disponible para Dispositivos iOS .



DATOS TÉCNICOS
Disa Android Versión 0.9.9

Español | Comprimido .APK | 43 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios