Blender






DESCRIPCIÓN
Blender es un potente entorno de desarrollo dedicado a la creación de imágenes y animaciones 3D, cuya principal ventaja respecto a otras herramientas similares como 3D Studio o Maya es que se trata de una aplicación totalmente gratuita.

El programa permite el modelado, renderizado, texturizado, iluminación, animación y post-producción de todo tipo de escenas tridimensionales. 

Su compleja interfaz permite trabajar con un sinfín de herramientas como primitivas totalmente moldeables, curvas nurbs o mallas de puntos,

Con más de una década a sus espaldas, Blender es compatible con la mayoría de formatos y estándares como el mencionado 3D Studio, Autodesk FBX, Collada, Wavefront o Stl.

Quizá el mayor problema de Blender es su elevada curva de dificultad, por lo que su aprendizaje puede resultar complejo. Sin embargo, existe una gran comunidad de usuarios y existen un sinfín de tutoriales y ejemplos en Internet. 

Es utilizado por estudios profesionales e incluso se han realizado videojuegos y películas con él.

Cada nueva versión incluye nuevas herramientas y utilidades para aplicar en nuestras creaciones... simulador de fluidos, filtros especiales de renderizado, motores de físicas totalmente personalizables o sistemas de combustión entre muchas otras características, lo que hacen de Blender un software tan versátil y completo como nosotros mismos queramos.

Principales Características
Entorno integrado de desarrollo en 3D
Edición de audio y sincronización de vídeo
Características interactivas para la creación de juegos
Permite utilizar Python para automatizar tareas
Motor de juegos 3D integrado
Sistema de partículas estáticas



DATOS TÉCNICOS 
Blender Versión 2.76 

English | Comprimido .RAR | 141 MB



CAPTURAS







DESCARGA
 



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios