UX Pack






DESCRIPCIÓN
Desde que Windows 10 Comenzase a Llegar a Nuestros Equipos , han Sido Muchos los Usuarios que han Decidido dar una Oportunidad a la Última Versión del Sistema Operativo de Microsoft .

Nos Referimos a Aquellos que Siendo Usuarios de las Versiones Oficiales de Windows 7 o Windows 8 han Podido Actualizarse a Windows 10 de Forma Gratuita o al Menos Probar el Sistema .

Recordemos que Microsoft Ofrece la Posibilidad de Probar Durante 30 días Windows 10 y en Caso de no Estar Satisfechos con el Nuevo Sistema , los Usuarios Tienen la Posibilidad Dentro de ese Plazo de Tiempo para Volver a la Versión Anterior con la que Contaban .

En Estos Cuatro Meses la Verdad es que Podemos Encontrar Opiniones de Todo Tipo y para Todos los Gustos , Usuarios que se han Actualizado Definitivamente a Windows 10 , Otros que ni Siquiera se lo han Planteado y Otros que Después de Probarlo han Decidido Volver a la Versión Anterior .

Para Estos Últimos a los que la Apariencia de Windows 10 les ha Gustado más que las de Otras Versiones Anteriores Pero sin Embargo no Están Dispuestos a Abandonar de Momento su Actual versión de Windows , Existe un Software que Permite dar el Aspecto y Adoptar Algunas Características de Windows 10 a Nuestro equipo Windows 7 o Windows 8.1 .

Nos Referimos al Windows 10 UX Pack , un Software que se ha Actualizado Recientemente a la Versión 6.0 para que los Equipos con Windows 7 o 8.1 Puedan Tener la Misma Apariencia de un Ordenador con Windows 10 Cuando Realmente Ejecuta Otra de las Versiones Anteriores .

Windows 10 UX Pack 6.0 Incluye También Algunas Mejoras Como Fondos de Pantalla , Nuevos Iconos o Temas que Fueron Incluidos en Windows 10 con la Gran Actualización de Noviembre .

Después de Instalar la Aplicación , Podremos ver Nuestro Escritorio como si de Windows 10 se Tratase , ya que le Daremos la Misma Apariencia e Incluso Contaremos con Algunas de sus Características .



DATOS TÉCNICOS
Windows 10 UX Pack Versión 6.0

English | Comprimido .RAR | 97.3 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios