Maligno






ACTUALIDAD
Chema Alonso se va de Vacaciones



DESCRIPCIÓN
Palabras de Despedida de Chema Alonso " El Maligno " en su Blog " El Lado del Mal " . . .

No Sabría Cuándo Llegaría el Día , Pero sí Tenía Claro que Tenía que Llegar en Algún Momento .

Han Sido Casi diez Años Seguidos , 3735 Entradas Publicadas , más de 30 Millones de Páginas Vistas y Decenas de Miles de Comentarios los que han Mantenido Esta parte de mi Vida tan Bonita Activa y Funcionando .

Escribir en El Lado del Mal ha Sido el Compás que ha Movido los Biorritmos de mi Vida .

Un Ciclo de 24 Horas Alrededor del Reloj para Decidir qué iba a Publicar Mañana .

Un Ciclo que no Solo he Llevado yo Sino Muchas Personas Cercanas a mí que se han Preocupado Cuando no he Escrito , que me han Preguntado "¿qué vas a escribir mañana?"

Porque Sabían que para mí era Importante o que han Esperado Pacientemente a mi Lado en Cualquier Lugar , Esperando a que yo Terminase de Publicar mi Artículo .

Como Dice en el Título no es un "Adiós" ni MNucho Menos , es Solo un "Hasta Luego" .

Confieso que me Encanta mi Trabajo , Adoro Escribir en Este Blog Artículos , Trabajar en Seguridad Informática y dar mis Conferencias .

A Veces Estoy muy Cansado , pero en mi Valoración Final , Todo lo que es mi día a día , me Compensa Sobradamente y no se me Pasa por Debajo del Gorro Ninguna Idea que no sea Continuar Haciendo esto que Hago .

Así que , si te Gusta Venir a Leer los Artículos de El Lado del Mal o Ver las Charlas que Doy , no te Preocupes , que Tendrás Mucho más en 2016 .

Desde la Comunidad Pirata le Animamos a Disfrutar de Sus Merecidas Vacaciones y a Regresar Cuanto Antes con las Pilas Cargadas . . . 


CAPTURAS



VÍDEO



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios