Windows X Utiliza un Sistema de Actualización que Puede ser Similar a una Distribución P2P, Tipo eMule , Ares , Bittorrent , etc . . .
De Esta forma , las Actualizaciones no Sólo las Descargas de los Servidores de Microsoft Sino que lo Haces de Otros Usuarios que ya se han Descargado Dicha Actualización .
Evidentemente , Esto Mismo se Aplica al Contrario , es Decir que Otras Personas se Descargarán Fragmentos de Actualizaciones que tú ya te Hayas Descargado .
Esta Forma de Trabajo Descentralizada Acelera las Descargas Pero por Contra , Ralentiza tu Conexión a Internet ya que Puede Haber usuarios Utilizando tu Ancho de Banda en su Beneficio .
El Problema es que Windows X , ( por lo menos en el Programa Insider ) Tiene Este Comportamiento Activado por Defecto .
Para Desactivar Este Funcionamiento , Deberemos ir a Configuración y Seleccionar Windows Update
A Continuación , Seleccionamos Opciones Avanzadas . . .
Pinchamos Sobre " Elige el Modo en que Quieres que se Entreguen las Actualizaciones "
En Esta Pantalla es Donde Podemos Activar o Desactivar la Función que Permite Actualizar Nuestro Sistema Operativo de más de un Lugar . . .
Podemos Dejarlo Activado para Compartir las Actualizaciones en la Red Local , Ideal para Empresas Donde hay que Instalar las Actualizaciones en Varios Equipos .
Muy cierto, otra de tantas basuras que Microsoft acaba de colocar en su nuevo sistema. Hay que ser cab ri to. Por cierto muy buena la información, gracias.
ResponderEliminar