Human Balance






DESCRIPCIÓN
GraphicsGale es un software de edición de imagen en formato raster. Puede retocar una foto, pintar un cuadro. Te permite editar y crear animaciones y otros tipos de gráficos que ven su vista previa en tiempo real. Esta característica es útil para hacer un GIF animado o un personaje de videojuegos.

Las características incluyen soporte para cualquier vista previa de bits por píxel en tiempo real en la edición, múltiples capas, piel de cebolla, conversión por lotes, salidas de una animación como varios archivos o un archivo combinado, imprime múltiples tramas, adquiere una imagen de un TWAIN, la imagen navegador, soporte para el formato GIF animado, Windows Formato de cursor (*. cur, *. ani), y Windows formato de icono (*. ico).

GraphicsGale es una herramienta fácil de usar, gráficos de trama para spriting, pixel art y animaciones. Se puede animar imágenes, crear y editar iconos personalizados y Cursors para Windows , Y los archivos por lotes convertir.

Su característica de papel cebolla permite ver fotogramas animados secuenciales en su lugar. El GaleBrowser separada gestiona los archivos. También puede utilizar GraphicsGale para dibujar y pintar como otras herramientas de gráficos - que ofrece capas, efectos, adquisición TWAIN, y más - pero su enfoque principal es para gráficos producinganimated para juegos y aplicaciones similares.

Soporta muchos formatos, incluyendo .ico, .gif, .avi, .cur, .ani. Vista previa de las animaciones en tiempo real durante la edición de sprites, No hay necesidad de dejar de trabajar para ver la animación!.

El uso de múltiples capas para hacer el dibujo y la edición de su arte más fácil. Papel cebolla le permite ver dos cuadros anteriores y siguientes.

Salida de sus cuadros de animación en una hoja de sprites única, salida cada marco para su propio archivo de imagen, o exportar la animación como un solo archivo .gif. Opciones de exportación de GraphicsGale son lo suficientemente flexibles para ser compatible con cualquier flujo de trabajo.

Crear trabajo desde cero, o utilizar el soporte de imágenes TWAIN del GraphicsGale para importar imágenes desde su escáner, cámara, u otros dispositivos compatibles con TWAIN.

GraphicsGale también tiene muchas características pixel-art específicas para ayudarle a crear su trabajo de forma rápida y sencilla, incluyendo control de paleta, colores borrar de forma selectiva, y herramientas para la sustitución y probar nuevos colores rápidamente.



DATOS TÉCNICOS
Human Balance Graphics Gale Versión 2.04.02 

Español | Comprimido .RAR | 2.2 MB



CAPTURAS


 



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios