El escritorio al que estás acostumbrado (con sus tradicionales carpetas e iconos) sigue estando ahí.
Y no solo sigue ahí, sino que ahora es mejor que antes, con un nuevo administrador de tareas y una administración de documentos simplificada.
Y puedes acceder siempre a tu escritorio, y volver a la pantalla de inicio, con solo pulsar o hacer clic.
Programas:
Úsalos del modo que quieras. Word, Excel, PowerPoint y otros programas con los que cuentas funcionan como siempre. Usa un ratón y un teclado, y organiza tus cosas en carpetas en el escritorio.
Seguridad:
Windows Defender y Windows SmartScreen te ayudan a proteger el equipo contra virus, spyware y demás programas de software malintencionado en tiempo real. Protección infantil proporciona a tus hijos cierta independencia sin dejar de supervisarles.
Ratón y teclado:
Puedes usar un ratón y un teclado para trabajar en tu escritorio de Windows del modo en que estás acostumbrado. Todas las cosas que haces con el dedo, como usar apps de la Tienda Windows y moverte por la pantalla de inicio, también las puedes hacer con un ratón y un teclado.
Una vista de todo:
Cuando trabajas en el escritorio que ya conoces, todas las apps abiertas aparecerán en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla. Entre estas se incluyen las apps abiertas desde el escritorio y las apps de la Tienda Windows que has abierto desde la pantalla de inicio.
Pantalla de inicio:
Fotos, noticias de amigos, tus apps y sitios favoritos... Pon lo que más te importa en tu pantalla de inicio. Elige los colores y ordénalo todo hasta tenerlo como a ti te gusta.
Iconos:
Tus apps, sitios y contactos favoritos: crea iconos para todos ellos, y cámbialos de tamaño, muévelos por la pantalla y organízalos del modo que quieras.
Algunos iconos cobran vida con la información más reciente para que veas las actualizaciones en directo de un simple vistazo.
Consigue actualizaciones de estado, previsiones meteorológicas y tweets en cuanto inicies sesión.
Pantalla de bloqueo personal:
Tu pantalla de bloqueo muestra una presentación de diapositivas de tus fotos favoritas. Además, puedes responder a llamadas de Skype y hacer fotos antes incluso de desbloquear tu PC.
Contraseña de imagen:
En lugar de escribir una contraseña, puedes desbloquear el equipo dibujando formas en una imagen con el dedo o el ratón. ¿Qué prefieres? ¿Darle tres golpecitos a la nariz de tu perro o trazar la sonrisa de tu bebé? Tú eliges.
Realiza varias tareas con las aplicaciones:
Windows 8.1 te permite trabajar del modo que quieras. Cambia fácilmente de una cosa a otra con la multitarea en cualquier equipo o tableta Windows.
Abre un artículo de Wikipedia mientras chateas con un amigo en Skype para zanjar un debate. O reproduce un vídeo musical mientras retocas tu currículum.
En función del tamaño de tu pantalla, puedes ver hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo.
Busca una sola vez y accede a cualquier lugar:
La búsqueda inteligente de Bing te ofrece resultados de tu PC, tus aplicaciones e Internet.
Los resultados se muestran en una pantalla gráfica limpia para que puedas acceder rápidamente a lo que buscas. (Algunas características no están disponibles en algunas regiones).
Tu Windows, estés donde estés:
Va donde tú vas.
Usa tu cuenta Microsoft para iniciar sesión en cualquiera de tus dispositivos con Windows 8.1, y verás el mismo diseño, aplicaciones y configuraciones.
Iniciar sesión con tu cuenta Microsoft (que no es otra cosa que una dirección de correo electrónico y la contraseña que elijas) te ofrece también acceso a todo un mundo de apps de la Tienda Windows, y te permite guardar, ver y editar tus documentos y fotos online con OneDrive.
OneDrive, tus archivos siempre estarán contigo:
OneDrive es almacenamiento online gratuito integrado en Windows 8.1. Guarda documentos, fotos y otros archivos en OneDrive automáticamente y accede a ellos en cualquier momento y desde cualquiera de tus PCs o dispositivos.
Y puedes usar OneDrive para proteger tus archivos si le ocurre algo a tu PC.
También puedes usar OneDrive para compartir y colaborar con otras personas, y para ver tus cosas en tus dispositivos móviles y dispositivos que no son Windows.
Internet Explorer 11, rápido, fluido y creado para el uso táctil:
nternet Explorer 11 se ha diseñado para pantallas táctiles, ahora con pestañas más grandes, controles más sencillos y respuesta fluida a los gestos.
Internet Explorer usa todo el potencial de la aceleración por hardware para cargar los sitios más rápidamente y poder navegar con más fluidez.
Skype, vídeo, voz y mensajería instantánea:
La app siempre activa que te permite comunicarte con todos tus contactos más fácil que nunca. Mantén el contacto con llamadas de voz, videollamadas y mensajería instantánea, desde una sola app.
Llama a cualquier número de teléfono rápida y fácilmente. Todas las videollamadas y llamadas de voz de Skype a Skype son gratuitas,y tus mensajes se envían directamente con independencia de lo que estés haciendo.
Acopla Skype a la derecha o a la izquierda, y haz más cosas mientras envías mensajes instantáneos, realizas una videollamada o echas un vistazo a la pantalla de inicio.
Tienda Windows, descárgate las apps:
Abre la Tienda Windows directamente desde la pantalla de inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas.
Ordénalas por precio, clasificación y categoría. Encuentra tus apps favoritas de siempre y nuevas apps.
Hola,¿donde estan los enlaces de descarga?
ResponderEliminarHola Rafa, tenemos los enlaces en el chat de soporte, pasate por alli por favor ;)
ResponderEliminarMuchas gracias, por hacer posible que podamos disfrutarlo
ResponderEliminar