Don't Starve






DESCRIPCIÓN
Don't Starve es un juego de supervivencia en un mundo lleno de ciencia y magia.

Jugarás como Wilson, un intrépido científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un mundo desértico y misterioso.

Wilson deberá aprender a explotar su medio ambiente y a sus habitantes si alguna vez espera escapar y encontrar su camino de regreso a casa.

Entra en un mundo extraño e inexplorado lleno de criaturas extrañas, peligros y sorpresas.

Tendrás que reunir los recursos necesarios para crear tanto artículos como estructuras que responderán a un estilo de supervivencia.

 Juega a tu manera y descifra como desentrañar los misterios de esta extraña tierra, en este desafiante y desconcertante juego de supervivencia.

Un mundo de supervivencia de exploración y sin compromisos. No tendrás instrucciones. No tendrás ayuda. Comienza con nada y crea, caza, investiga, labra la tierra y lucha por sobrevivir.
Vistas oscuras: Personajes en dos dimensiones (2D) y extrañas criaturas que habitan en un mundo en 3D único.
¡Mundos generados aleatoriamente! ¿Quieres un nuevo mapa? ¡No hay problema! En cualquier momento podrás generar un nuevo mundo habitable y respirable que te odia y querrá que te mueras a toda costa.

Reign of Giants es una expansión que agrega nuevos personajes, las estaciones del año, criaturas, biomas y otros desafíos para no morirse de hambre.

El mundo de Don't Starve se ha ampliado ¡y ahora es aún más intransigente que nunca! Nuevos misterios, desafíos e innovaciones científicos esperan ser descubiertos. Administra bien tus recursos porque el desierto de Don't Starve ha aprendido algunos nuevos trucos.

Nuevos personajes jugables: Reign of Giants agrega dos nuevos personajes para que el jugador descubra y sobreviva de una manera diferente.
Juega como Wigfrid, una actriz de teatro que fue un poco demasiado lejos con su método de actuación en su último papel, un antiguo Valkyrie.
O juega como Webber, un joven que vive en el interior de la araña que intentó comérselo hace mucho tiempo.
Hambre durante todo el año: Lucha a través de un año completo de temporadas a medida que experimentas las torrenciales lluvias de primavera y el abrasador calor del verano.
Un aún más grande mundo maldito: Nuevos biomas han llenado a rebosar este mundo de nuevas criaturas y de artículos extraibles que tanto te ayudarán a sobrevivir o a matarte.
Aclaración: Incluye la última versión del mod para pasarlo al español (v5.6) que sea compatible con la versión del juego la cual me es desconocida.

También incluye 4 wallpapers oficiales en las siguientes resoluciones (1280x1024), (1600x1200), (1920x1080), (1920x1200) y 10 avatares.
     


DATOS TÉCNICOS
Don't Starve +  Reign of Giants 

English + Traducción Español  | Comprimido .RAR | 349 MB



CAPTURAS





VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios