Win 8 To Go






TUTORIAL
Windows 8 To Go



DESCRIPCIÓN
Saludos amigos, tengo instalado Windows 8 To Go en una memoria flash Lexar 3.0, y debo decir que funciona muy bien, por lo que he decidido transmitirles mis impresiones.

Antes de hacer esta instalación, les recomiendo utilizar una buena memoria de estas, ya que de ello depende en gran medida que tengan éxito en este menester.

Antes de comprar una memorias flash, deben buscar que sea rápida, lo mejor es comprar una que sea compatible con la versión usb 3.0, que suelen ser compatibles con la demás estándar 1.0 y 2.0.

Deben fijarse en algo que muchos no hacen, y es la velocidad de lectura y escritura de estas unidades de almacenamiento, Microsoft certifica alguna de estas unidades para usar con Windows To Go.

En mi caso, y debido al presupuesto que tenia compre una Lexar 3.0 de 32 gigas , con velocidad de lectura y escritura  entre 50 y 100 megas por segundo o mas.

Supuse que con esta velocidad, cualquier sistema operativo Linux y Windows portables, funcionarian bien, y así a sido, los dos sistemas van a la perfección, los he comprobado y mi satifacción plena.

Esto de tener un sistema operativo en un Pendrive es algo fabuloso, puesto que supone poder llevar todo ahí, incluido el sistema jeje.

Pero como todo en la vida tiene sus inconvenientes, y en el caso de Windows 8 To Go es, que no todos los equipos funcionan con esta versión de Windows.

Como ya sabemos, y yo por ejemplo, tengo dos equipos en los que si me funcionan, uno es un pc de sobremesa y el otro un portátil, pero en cambio en un Pentium 4 antiguo, no me funciona.





DATOS TÉCNICOS
Tutorial Oficial Piratas

Español | MP4  | 5.7 MB



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios