TEU Creación Web






DESCRIPCIÓN
Para la creación web hay multitud de herramientas pero casi todas ellas tienen algo en común, hay que saber interpretarlas ya que se basan prácticamente en los mismos principios.

He recopilado algunos programas de los muchos que existen para que puedas iniciarte en el mundo de la creación web y puedas elegir con el que te sientas mas cómodo o que te resulte mas sencillo, solo tienes que instalarlo, probarlo y luego decides cual usarás finalmente.

También puedes crear una web de forma gratuita mediante las dos opciones que incluyo en este post, utilizando Word Press o bien Google Sites.

Los programas incluidos en la Descarga y que puedes elegir por separado son los siguientes. . .

Adobe Muse V.7
Dreamweaver CS4
Firework CS4
Corel Web Site Creator X6
Wysiwyg Web Builder 8.0
Macromedia Studio 8  - Suite que incluye: Dreamweaver, Firework, Flash Profesional
FTP Filezilla
Notepad++

Nota
Los programas de Macromedia Studio 8 son los mismos que los anteriores pero con una salvedad, al ser más antiguos ocupan menos espacio en disco y necesitan muchos menos recursos que las versiones mas modernas, pero no por ello son menos funcionales para crear una buena página web.

Cada programa consta de un archivo ejecutable que cargará una aplicación interactiva con todo lo necesario para su instalación y activación, junto a las instrucciones necesarias.

Observaciones
Se que te devora la impaciencia por empezar a crear tu página personal, pero si sigues estos sencillos consejos seguramente en un futuro me lo agradecerás.

Lo primero es buscar información y leer algo sobre HTML y PHP para que estos lenguajes no te resulten totalmente desconocidos junto a su estructura de creación.

También sería casi imprescindible que leyeras sobre la estructura que tiene que llevar una web y como trasladar archivos mediante un FTP.

Como se Comienza a Crearla
Lo primero y fundamental es saber de la temática que va a tratar, y el título mas adecuado para ella, y una vez que tenemos en nuestra mente lo que nos gustaría hacer lo dibujamos en una (o más) hoja de papel encuadrándolo todo sin prestar demasiada atención a los cuadraditos si están perfectos o no, pero si que guarden la sincronía que tengan que llevar.

Escribiremos dentro del cuadrado o rectángulo el nombre de cada botón o acceso al que lleve el mismo.

Si queremos mostrar una imagen central pues simplemente dibujamos un cuadrado y escribimos ..... foto, imagen, de tal ...portada..etc.

Si queremos poner por ejemplo botones en la parte de arriba, pues hacemos lo mismo, dibujamos rectangulitos escribiendo el nombre dentro y listo.

Todo esto nos ayudará mucho a la hora de crearla por que digamos que será un ''croquis o plano'' del trabajo a realizar, evitando hacer las cosas según se nos ocurran sobre la marcha y los consiguientes perjuicios que eso conlleva.

Si el programa dispone de plantillas también nos interesa primero hacer todo esto por que así luego será mucho mas sencillo ubicar nuestras preferencias sobre lo que nos ofrece esa plantilla.



DATOS TÉCNICOS
TEU Creación Web Versión 1.0 

Español | Comprimido .RAR | 1.5 GB



CAPTURAS










VÍDEO TUTORIALES








DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios