De Casi Todos es Sabido que a Medida que Instalamos Aplicaciones , el Equipo Cada Vez se Tarda más en Iniciarse .
Muchos Softwares , Además de Instalar las Aplicaciones , Instalan Elementos que
se Inician Junto con Windows (Aplicaciones en Segundo Plano , Servicios , Controladores , etc . . . ) lo que Provoca que día a día ese Windows que Antes Iniciaba Como el Rayo , Ahora Parezca una Burra Coja .
Otra Consecuencia de Todo Esto , es el Cada vez más alto Consumo de Recursos (Memoria , Procesador , Ancho de Banda de Internet . . . ) .
Algunos
de Estos Procesos en Segundo Plano que se Inician con Windows son Úútiles y Otros Hasta Necesarios , con lo que se Justifica el Pago en Tiempo de Inicio y Consumo de Cierta Cantidad de Recursos .
Pero Algunos
son Totalmente Innecesarios para Nosotros y Pueden ser Deshabilitados
sin Ningún Problema . . . Máxime Cuando la Mayoría de ellos se Activan Bajo Demanda , o sea , Cuando lo Necesitan los Programas que los Instalaron y
no Necesitan ser Inicializados al Inicio de Windows .
En el Siguiente Video , Veremos Cómo Deshabilitar los Elementos que Consideremos Innecesarios Bajo la Plataforma de Windows 8 .
Me Adelanto a Algunos Comentarios y Respondo Antes de Existir una Pregunta : No . . . Aunque la Esencia del Mecanismo es la Misma , en Windows 7 y Anteriores las Opciones se ubican en lugares diferentes y la forma de
acceder ellos es igualmente por caminos diferentes.
Espero les Resulte Útil y no Olviden Supervitaminarse y Mineralizarse
0 comentarios