Evil Corp






DESCRIPCIÓN
Rusia es una de las grandes potencias de hackers del mundo y la NCA ( National Crime Agency, Agencia Nacional contra el Crimen ) británica ha hecho público la información que describe cómo los miembros de Evil Corp llevan una vida de lujos con total impunidad en Rusia.

Evil Corp es una de las organizaciones criminales de hackers más famosas de Rusia. 

Se han convertido en una organización de culto porque no tienen ningún reparo en mostrar sus lujos por redes sociales, captando nuevos hackers a su organización.

NCA ha identificado a Maksim Yakubets, nacido en Ucrania y de 32 años, como el creador y dirigente de Evil Corp. 

Le acusan en relación a dos casos de piratería informática y fraude bancario desde mayo de 2009.

Según este la NCA Evil Corp representa el mayor peligro en crimen de internet para Reino Unido, siendo responsables de un malware que lograba robar información bancaria de personas y empresas de todo el mundo.

Se cree que Evil Corp son los desarrolladores de Dridex, un malware muy peligroso enfocado a robar información bancaria que se adjunta en archivos de Word o Excel camuflados en macros.

Yakubets tiene a su cargo docenas de hackers desarrollando malware en los sótanos de varias cafeterías repartidas por Moscú, negocios que utiliza después para lavar el dinero.


Estados Unidos emitió una orden internacional de detención, por lo que si en algún momento abandona la seguridad de Rusia sería detenido y extraditado a Estados Unidos. 

Existe una recompensa de 5 millones de dólares por cualquier información que lleve a su detención.

Llama poderosamente la atención la vida de lujos que lleva Yakubets en Moscú y que no duda en publicar en redes sociales como Instagram y Vkontakte, la red social rusa creada por Pavel Durov, el fundador de Telegram.

NCA ha incluido en su nota informativa algunas fotos y vídeos de los coches que utiliza, incluyendo un Lamborghini Huracan con un diseño de camuflaje gris y amarillo fluorescente que llama muchísimo la atención.



VÍDEO 



CAPTURAS






WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios