Discord






DESCRIPCIÓN
Herramienta Pensada para la Comunicación Entre Usuarios de un Mismo Grupo Temático .

Aunque Inicialmente se usa para Crear Canales de Voz para Jugar Online , sus Posibilidades Como Foro y Espacio de Interacción Entre Grupos de Usuarios lo Convierten en una Fantástica Opción para Albergar Comunidades Online .

La Principal Baza es su Extrema Facilidad de uso , no hay que Configurar Absolutamente Nada , Simplemente Buscar el Grupo al que Queremos Pertenecer , ya sea Mediante su Buscador Integrado o con una URL Específica y Acceder a los Diferentes Canales Temáticos Habilitados . 

Cada Comunidad y Canal Tiene sus Propias Reglas , y el Grado de Personalización es tan Grande que Puede ser Utilizado para Diferentes Propósitos en Base a la Configuración Realizada .

Todas las Funciones Básicas de la Herramienta son Totalmente Gratuitas , y al Igual que Podemos Acceder a Otros Grupos , También Podremos Crear Nuestro Propio Canal .

Ya sea para Crear Pequeñas Salas de Chat con las que Hablar en Tiempo Real Mientras Jugamos con Nuestros Amigos a Cualquier Videojuego o Utilizarlo Como un Pequeño Foro o Chat de Consulta en el que Intercambiar Impresiones , Imágenes y Documentos Sobre un Tema Concreto .

Discord se ha Convertido en muy Pocos Años en una Herramienta Indispensable para Muchos Ecosistemas de la Red , Convirtiéndose en el Hogar de Muchas Comunidades de Desarrollo , Soporte o Temáticas , Amén de una de las Principales Elecciones a la Hora de usar un Sistema de Comunicación VoIP Fiable y sin Coste .



DATOS TÉCNICOS
Discord Deskpot Versión 0.0.53

Español | Comprimido .EXE | 65.6 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios