Flix Grab






DESCRIPCIÓN
Herramienta Portable para Windows que Permite Descargar Cualquier Contenido de la Plataforma Netflix de Manera Local en Nuestro Ordenador .

Gracias a Este Programa Podremos Disponer de Series y Películas en Cualquier Momento sin Necesidad de Estar Conectados a Internet . 

Cabe Destacar que Netflix ya Incorporó un Modo de Descarga Offline en su Interfaz Pero por el Momento Sigue Limitado a Determinados Contenidos del Catálogo .

Tendremos la Ventaja de Poder Almacenar en Nuestro Disco Duro Cualquiera de Nuestras Producciones Favoritas para Poder ser Vistas en Cualquier Momento . 

El Programa nos Permite Escoger Entre Distintas Resoluciones de Vídeo para Equilibrar la Balanza Entre la Calidad del Contenido Descargado y el Tamaño del Mismo . 

Únicamente Tendremos que Copiar la url del Vídeo que Queramos Descargar y al Pulsar en ' Paste ' se Genera la Conversión y el Almacenamiento . 

Podremos , Incluso , Descargar Varios Capítulos de Series o Películas en Paralelo .

Aunque Estemos en un Avión , en la Montaña o en un Hotel sin WiFi , ya no Tenemos Excusas para Poder ver un Nuevo Capítulo de Nuestra Serie Favorita en Buena Calidad y sin los Problemas que Acarrean las Conexiones Lentas .

Eso sí , Recuerden que Deberemos Disponer de una Cuenta de Netflix Activa para Poder Realizar la Descarga de Contenidos .



DATOS TÉCNICOS
Flix Grab Portable Versión 1.5.9

English | Comprimido .RAR | 67.8 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios