Disk Cleaner






DESCRIPCIÓN
Herramienta Portable que te Ayudará a Limpiar tu PC de Todos los Elementos Basura que se Acumulan Debido al Uso Diario que Haces de los Navegadores o las Aplicaciones Instaladas . 

Este Programa te Permitirá Ganar Algo de Espacio en el Disco Duro y Aumentar la Velocidad de Procesamiento del Sistema , que se Ralentiza Cuando se Acumulan Ficheros Inservibles .

Si por Algo Destaca Esta Utilidad es por su Interfaz , tan Sencilla y Cómoda que Cualquiera Podrá Hacer uso de Ella sin Problemas . 

Solo Cuenta con una Ventana que se Divide en el Menú de Acciones y en el Panel de Resultados .
 
Desde la Barra Lateral de Menú Podrás Seleccionar en qué Ubicaciones Quieres que este Programa Rastree y Eliminar del Tirón Todos los Resultados que te Proporcione o Solo Aquellos que ya no Quieras Conservar . 

Para Ello Bastará con Desmarcar las Casillas de Cada Elemento y Pulsar Sobre la Opción de Comenzar Limpieza .

La Aplicación te Ofrecerá Datos Importantes de lo que vas a Eliminar para que Puedas Llevar a Cabo el Proceso de la Mejor Manera . 

Verás una Lista con el Nombre , la Ubicación , el Tamaño y Otras Propiedades del Archivo que te Ayudarán a Reconocer Cuáles de Ellos ya no Necesitas y Puedes Eliminar Definitivamente .

Recupera Todo el Espacio Perdido con Elementos Innecesarios y Gana la Velocidad que te Falta en Apenas unos Segundos .



DATOS TÉCNICOS
Glary Disk Cleaner Portable Versión 5.0.1

Español | Comprimido .RAR | 9.1 MB



CAPTURAS




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios