Adobe Premier






DESCRIPCIÓN
Software de Edición de Vídeo Dsarrollado por Adobe y Publicado Como Parte de Adobe Creative Cloud Orientado a la Edición de Vídeos Profesionales .

Cuenta con una Interfaz Personalizable , por Defecto Organizada en Espacios de Trabajo que Coinciden con las Etapas de la Edición . . . Ensamblaje , Edición , Color , Efectos , Audio y Títulos . 
 
Permite el Trabajo con Múltiples Secuencias ( Líneas de Tiempo ) , que Además Pueden ser Jerarquizadas , unas Dentro de Otras .

A Parte de Medios , las Líneas de Tiempo Admiten una Serie de Elementos Especiales Como Capas de Ajuste ( Mismo Concepto que en PhotoShop ) , Títulos , Composiciones de After Effects y Gráficos Esenciales . 
 
Posee Incorporado una librería de Efectos , que es Extensible Mediante la Instalación de Plugins , las Propiedades de los Efectos se Pueden Animar Mediante un Sistema de Fotogramas Clave. 

Posibilita la Creación de Máscaras en la Zona Donde se Desee Aplicar el Efecto , Siendo Útil en la Generación de Viñetas , Correcciones de Color , etc .
 
Sin Duda una de las Mejores Herramientas para la Producción de Vídeos para Cualquier Creador de Contenido .




DATOS TÉCNICOS
Adobe Premier Pro CC 2019 Versión 13.1.3

Español | Comprimido .RAR | 1.57 GB



CAPTURAS




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios