Dll Suite






DESCRIPCIÓN
Aplicación Portable que Mejorará Significativamente la Estabilidad y el Rendimiento del Sistema Mediante la Reparación de Todos los Problemas de DLL y Registro que Haya Detectado .

Las DLL son o se Pueden ver Como la Evolución de las Bibliotecas Estáticas y de Forma Análoga Contienen Funcionalidad o Recursos que Utilizan Otras Aplicaciones .

Reducen el Tamaño de los Archivos Ejecutables , Gran Parte del Código Puede Estar Almacenado en Bibliotecas y no en el Propio Ejecutable lo que Redunda en una Mejor Modularización .

Pueden Estar Compartidas Entre Varias Aplicaciones , si el Código es Suficientemente Genérico , Puede Resultar de Utilidad para Múltiples Aplicaciones .

Facilitan la Gestión y Aprovechamiento de la Memoria del Sistema . la Carga Dinámica Permite al Sistema Operativo Aplicar Algoritmos que Mejoren el Rendimiento del Sistema Cuando se Carguen Estas Bibliotecas . 

Además , al Estar Compartidas , Basta con Mantener una Copia en Memoria para Todos los Programas que la Utilicen .

Brindan Mayor Flexibilidad Frente a Cambios , es Posible Mejorar el Rendimiento o Solucionar Pequeños Errores Distribuyendo Únicamente una Nueva Versión de la Biblioteca Dinámica . 

Nuevamente Esta Corrección o Mejora Será Aprovechada por Todas las Aplicaciones que Compartan la Biblioteca .



DATOS TÉCNICOS
Dll Suite Portable Versión 9.0

Español | Comprimido .RAR | 23.6 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios