Clean Space






DESCRIPCIÓN
Aplicación Portable con la que Podremos Mantener Limpio Nuestro PC Eliminando Todos Esos Ficheros que no Utilizamos y que Ralentizan el Funcionamiento del Sistema .

Por Medio de una Interfaz Sencilla y Liviana , en Cuestión de Segundos Analizaremos Cada Registro de la Computadora para Detectar Archivos Innecesarios .

Tenemos la Posibilidad de Ejecutar un Escaneo con la Intención de Detectar y Ordenar Todos Aquellos Registros y Ficheros que Posteriormente Podemos Eliminar . 

Gracias a Esto Siempre Tendremos Opción de Marcar o Desmarcar los Archivos de los que Deseamos Desprendernos o los que Queremos Mantener .

Otra Función Importante que Podemos Destacar es que el Programa es Capaz de Detectar Archivos Derivados de la Caché o los Recursos Virtuales . 

Por Ello , en Apenas unos Minutos Podremos Eliminarlos y Proceder a Liberar Cientos de Megas en el Disco Duro del PC .

Clean Space nos Permitirá Eliminar Numerosos Ficheros de Nuestro Ordenador para así Dejar de Almacenar Archivos y Datos que no nos Interesan . 

Sin Duda Estamos Ante un Buen Programa con el que Poner fin a Problemas Derivados de la Acumulación de Datos que ya no Utilizamos . 



DATOS TÉCNICOS
Clean Space Portable Versión 7.08

Español | Comprimido .RAR | 1.6 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios